Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nina Rubín

Hija de Andrea Legarreta sufre "terrible" accidente

Nina Rubín compartió fotografías de su accidente

CALIFORNIA.- Andrea Legarreta y Erik Rubín han formado uno de los matrimonios más queridos y sólidos del espectáculo, además de compartir a sus dos hijas Mia y Nina Rubín.

Hace unos días fue el cantante que dio a conocer a través de sus redes sociales que se habría ido de vacaciones con sus hijas a California, donde se les ha visto visitar algunos lugares turísticos de la ciudad.

Nina Rubin por medio de sus historias de Instagram compartió unas fotografías en las que dio a conocer que habría sufrido un accidente, mientras paseaba en bicicleta a lado de su padre y hermana.

En las imágenes se puede ver la rodilla de la joven con una herida grande y al parecer sangre, la hija de Andrea Legarreta reveló que se habría dado un golpe al dar un volantazo cuando se encontraba sobre la arena.

El Imparcial: imagen de artículo


Recomendación de mi papá: no den volantazo cuando vayan en un lugar con arena, te resbalas” dice en la publicación.


Al parecer Nina se encontraba en un paseo sobre la playa, cuando decidió hacer una maniobra y seguramente cayó y provocó el accidente en su rodilla, sin embargo dejó en claro que se encontraba bien.

En esta ocasión Andrea Legarreta no estuvo presente en el viaje, se desconocen las razones pero seguramente es porque tiene que estar trabajando en la conducción en el programa ‘Hoy’.




Andrea Legarreta comparte emotiva fotografía con su padre

A través de su cuenta de Instagram la conductora dio a conocer una fotografía en la que se le puede ver acompañada de su padre Juan Legarreta y sus dos hijas Nina y Mia Rubín.

Además Andrea aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su padre, a quien le hizo saber la importancia de tenerlo en su familia.

En esta nota