Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta comparte emotiva fotografía a lado de su padre

La conductora recordó la importancia de su padre en su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta sin duda es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, con más de 20 años de trayectoria en el programa ‘Hoy’ se ha convertido en una de las más queridas por parte del público.

La también actriz se ha caracterizado por ser una mujer independiente y muy apegada a su familia, por lo menos eso es lo que ha dejado ver frente a la pantalla en relación con sus seres queridos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Legarreta compartió una emotiva fotografía donde aparece a lado de su padre Juan Legarreta y sus dos hijas Mia y Nina Rubín.

La conductora aprovechó para publicar un emotivo mensaje dedicado a su padre donde le hizo saber el gran amor que le tiene y la importancia de su presencia en su familia.

Mi todo… Mi más… Mi siempre… Mis amores eternos… Mi ojitos de cielo… Corazón y alma felices… #GraciasDios “ escribió en la publicación.

Al parecer el padre de Andrea Legarreta estuvo de visita en su hogar y para no pasar desapercibido el día, decidió tomar una fotografía del recuerdo donde se puede ver que también estuvieron presentes su hijas.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “de las familias más bellas que conozco”, “hermosa familia siempre derrochando amor”, “el rey con sus tres princesas”, “Mia se parece mucho a ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Andrea Legarrea “arrepentida” de “rechazar a Luis Miguel

Hace un par de semanas que Andre Legarreta se encontraba celebrando sus 51 años de edad y durante el festejo recordó el día que “bateó” al reconocido cantante Luis Miguel, que en aquel momento solía ser el amor platónico de “todas”.

"Él iba a tener una cena, no era algo conmigo específicamente. Estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco, coincidimos, yo llegué con mi familia y él iba con sus guaruras. Llegó muy lindo y dijo que iba a haber una cena en su casa, queremos ver si usted quiere asistir" comentó la conductora

En aquel momento Legarreta rechazó la invitación porque tenía novio y no creía que fuera corrector asistir.

En esta nota