Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Melenie Carmona

Hija de Alicia Villarreal se hace increíble cambio de look

Melenie Carmona sorprendió con su radical cambio

CIUDAD DE MÉXICO.-Melenie Carmona ha logrado contraer fama en redes sociales, fruto del matrimonio que mantuvieron la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, pero ambos han compartido una buena relación con su hija.

La joven de 21 años ha destacado por su belleza y carisma en cada una de las fotografías que publica en su cuenta de Instagram, que gracias a eso se ha ganado el cariño del público que asegura que es “idéntica” a su madre.

Fue por medio de sus historias donde publicó el proceso de lo que fue su cambio de ‘look’ en un principio las grabaciones eran en blanco y negro, para que sus fanáticos no se dieran cuenta de su cambio.

Pero fue hasta horas después de que dio a conocer una fotografía, donde se le puede ver frente al espejo, presumiendo su nueva cabellera que dejó de ser güera para ser pelirroja, situación que dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante este radical cambio fue su padre, Arturo Carmona quien reaccionó y en sus historias le envió un mensaje en manera de pregunta: ¿pelirroja?, porque seguramente habría quedado sorprendido al verla de esa forma.

Y es que Melenie al igual que su madre, se le había caracterizado por siempre traer su melena en color amarillo, pero al parecer en esta ocasión la joven decidió probar cosas nuevas.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y muestras de cariño, porque siempre se han dedicado a apoyarla, incluso algunos quieren que comience su vida como cantante, porque es un talento que heredó de su madre.

¿Melenie Carmona asiste a terapia espiritual?

En sus redes sociales, Melenie publicó varios videos en el que sinceró con sus seguidores y reveló que el último año había vivido un sube y baja de emociones, debido a esta situación decidió comenzar terapia espiritual.

Aunque la joven se ha hecho notar por siempre mantener una sonrisa ante las cámaras, ella confesó que no todo ha sido color de rosa y que hay en ocasiones que suele sentirse mal.

"Mi vida este año, ha sido sube y baja, nada ha sido que estoy feliz dos semanas y se vale y claro que todos tenemos problemas y todo este tipo de cosas, y yo quería contarles que estoy yendo a terapia espiritual” reveló la joven.

En esta nota