Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Melenie Carmona

Hija de Alicia Villarreal enciende redes sociales con tremendo escote

Melanie Carmona se ha ganado el corazón del público con su belleza

CIUDAD DE MÉXICO.- Melenie Carmona es fruto del amor que mantuvieron Alicia Villarreal y Arturo Carmona, quienes llegaron a contraer matrimonio, sin embargo ambos comparten actualmente la relación que mantienen con su hija.

En los últimos meses Melenie ha logrado contraer fama en redes sociales por su carisma y manera de hablar con sus seguidores frente a la cámara, donde diariamente suele compartir su día a día y hacer algunas dinámicas con las que interactu con ellos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la joven publicó una fotografía donde dejó ver el fuerte parecido que mantiene con su madre, Alicia Villarreal de quien tambien heredó un ‘cuerpazo’.

En la fotografía se puede ver a Melenie con un hermoso vestido en color rojo, ajustado a su figura, con un marcado escote, que la hizo lucir hermosa, en la sesión de fotografías que recienteente se realizó.

En la publicación recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos: “que bonita amiga”, “muñeca hermosa”, “hermosa”, “como luces”, “que mujerona”, “diva”, “que bonita niña”, fueron algunos de los comentarios.

Hay que recordar que la hija de la cantante se ha destacado también en el modelaje y es que constantemente ha dado a conocer en distintas publicaciones en sus redes sociales, donde se a convertido en todo una ‘influencer’.

¿Melenie quiere ser cantante?

Hace un par de meses la joven apareció con su papá Arturo Carmona, donde tomó el micrófono y comenzó a cantar, por su parte el actor compartió el video en sus redes sociales y robó la atención de sus fanáticos.

Y es que Melenie demostró tener el mismo talento para cantar que tiene su madre, sin embargo hasta ahora no ha confirmado si podría comenzar su trayectoria artística, solamnte se le ha visto acompañando a Villarreal en sus conciertos.

En esta nota