Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Hija de Alicia Villarreal se hace cambio de look


Melenie Carmona apareció con una melena más corta

Avatar del

Por Redacción/GH

Melenie Carmona sorprende con su corte de cabello(Instagram)

Melenie Carmona sorprende con su corte de cabello | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Melenie Carmona es hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, aunque ambos se encuentran separados han mantenido una buena relación con la joven.

Actualmente la modelo ha logrado contraer fama en redes sociales gracias a su carimas y carisma frente a la cámara que se ha mantenido en el gusto del público y que en más de una ocasión ha sido comparada con su madre.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Melnie compartió nuevamente otro cambio de ‘look’ que dejó impactados a sus fanáticos, debido a que nunca la habían visto con este tipo de corte de cabello.

Aunque hace unos meses la joven sorprendió al aparecer con su cabellera pintada en color rojo, en esta ocasión decidió ser un poco más arriesgada y cortar su cabello hasta debajo de los hombros.
 

Tenía literal años queriéndolo así de chiquito y por fin” se puede ver en la publicación.

La joven reveló que desde ya hacía tiempo habría querido hacerse este tipo de ‘look’, pero quizá por miedo se detenía, debido a que tenía muchos años utilizando su cabello hasta la espalda.

Fue Arturo Carmona quien compartió una serie de videos donde reveló que Melanie comparte el mismo talento de su madre, debido a que tiene una gran voz y talento a la hora de estar frente al micrófono, pero hasta ahora no ha empezado su carrera artística.

Hija de Alicia Villarreal asiste a terapia espiritual

Melenie publicó una serie de videos donde dioa  conocer que durante el último año habría tenido momentos muy emocionales, por lo que habría decidido ir a terapia espiritual para poder sentirse mejor.

La hija de la artista mexicana, suele ser una mujer honesta ante las cámara y confesó a sus seguidores, que no todo es “color de rosa” y que está bien en ocasiones llegar a sentirse mal.

En esta nota

Comentarios