GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

¿Hija de Alejandro Fernández Jr. ya habla?


Alex Fernández se encuentra más feliz que nunca con su hija

Avatar del

Por Redacción/GH

Alex Fernández dejó ver lo inteligente que es su hija(Instagram)

Alex Fernández dejó ver lo inteligente que es su hija | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Fernández ha destacado en el medio de la música, gracias a su talento vocal heredado por la dinastía Fernández, que ha seguido los pasos de su padre, Alejandro Fernández.

Actualmente el cantante se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida que es la paternidad, a meses de la llegada de su primogenita Mia, fruto del amor que mantiene con Alexia Hernández.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante publicó un video que ha conmovido a sus miles de seguidores al ver lo “adelantada” e inteligente que ha demostrado ser su bebe.

Alexia Hernández como todo una orgullosa mamá dio a conocer una grabación donde la menor aparece intentando “hablar” con ella, y es que cuando empieza a preguntarle le “contesta” como si le entendiera.

Platicando con mi bebé elefante” escribió en la publicación.

Hay que recordar que Mia tiene apenas dos meses de nacida pero al parecer ha dejado con la boca abierta a sus padres, por la manera tan extrovertida que ha demostrado ser tan pequeña.

Por su parte Alex Fernández no se pudo resistir y compartió la grabación en sus historias de Instagram, donde constantemente ha dado a conocer algunas fotografías de la menor donde muchos aseguran que es "idéntica" al joven.

Alex Fernández cancela concierto y usuarios piden que lo remplace su padre

Fue el pasado 30 de marzo que el cantante dio a conocer por medio de sus redes sociales en un comunicado que su participación ene l Festival Tecate Pa Al Norte, habría quedado cancelada por cuestiones de logística.

Los usuarios expresaron su molestia y no tardaron en reaccionar ante la ausencia del cantante, por supuesto sus seguidores no se quedaron callados y le pidieron que su padre fuera el que lo reemplazará.

En esta nota

Comentarios