GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Alex Fernández celebra el primer mes de su hija


El cantante a lado de su esposa festejaron a su bebé

Avatar del

Por Redacción/GH

Alex Fernández celebra el primer mes de su bebé(Instagram)

Alex Fernández celebra el primer mes de su bebé | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Fernández habría heredado el talento de su padre Alejandro Fernández y es que actualmente se encuentra enfocado en su carrera musical, donde ha llegado a compartir escenario con el reconocido cantante.

Sin embargo desde hace unos meses que el artista mexicano a lado de Alexia Hernández, habrían dado a conocer que se convertirían en padres, en aquel momento se encontraban pasando tiempos difíciles por la enfermedad de Vicente Fernández.

Hace unas horas que la esposa de Alex Fernández publicó en sus historias de Instagram una serie de fotografías en las que se pudo ver un poco del festejo de Mia, y se trataba de un delicioso pastel de chocolate el cual decía que se encontraban celebrando el primer mes de la menor.

En otra de las publicaciones que se compartieron fue una emotiva imagen donde aparece la mano del cantante, después la de su esposo y por último la manita muy pequeña de Mia, quien apenas tiene un par de semanas de nacida.

1 mes Mia” se puede leer en la publicación.

Aunque la pareja durante todo su embarazo estuvieron compartiendo imágenes de la “pancita de Alexia”, hasta el momento no han mostrado a la menor, mucho menos el rostro, seguramente por seguridad y respeto de la privacidad.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones a la bebé que vino alegrar la vida de los Fernández, después de haber despedido a “Chente” que falleció a finales de años debido al padecimiento de Guillain – Barré.

Aunque la pareja no ha publicado mucho de su bebé, Alexia por su parte se ha dejado ver muy enamorada de Alex o por lo menos así lo mostró en su más reciente publicación en Instagram donde aparece besándolo.

Alex Fernández siente ausencia de Chente pero agradece que ya no esté sufriendo

Alex a través de sus redes sociales recordó que su abuelo, hace unos meses hubiera celebrado sus 82 años de vida y para que el día no pasara desapercibido publicó una imagen en la que aparece a lado de Vicente Fernández.

La joven de 28 años aprovechó para admitir que en este tiempo de ausencia evidentemente echa de menos al cantante y para toda la familia ha sido dolorsa su partida pero de algún modo mantienen vivo su recuerdo.

En esta nota

Comentarios