Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuya

Hermano de Yuya se hace tatuajes en honor a sus gemelos

La pareja decidió tener un recuerdo para siempre de sus hijos

CUERNAVACA.- Hace un par de semanas se dio a conocer la lamentable noticia de que el hermano de Yuya, Sergio Castrejón y su esposa Paola Poulain, habían perdido a sus hijos, después de haber tenido un largo proceso para poder ser padres.

Pao mejor conocida por sus seguidores, tuvo que ser trasladada de manera urgente a un hospital debido a una infección en riñón, debido a esta situación tuvieron que realizarle una cesárea para poder sacar a sus bebés, a la semana 27 de su embarazao.

La pareja por medio de su canal de YouTube dieron a conocer toda la situación y se dejaron ver debastados por los momentos tan difíciles que han vivido en los últimos meses, aún siguen tratando de seguir con su vida, después de la pérdida de sus hijos.

Sin embargo Sergio mejor conocido como “Fichis” publicó en su cuenta de Instagram el dibujo del tatuaje que se realizaran en honor a sus hijos, con el fin de tenerlos siempre junto a ellos.

En la imagen se puede ver un par de huellas, que consisten en los pies de sus bebés, es la imagen que suelen realizarle a los bebés justo después de su nacimiento y para tenerlos en mente optaron por hacerlo de esa manera.

La huellita de nuestros ángelitos” se puede leer en la imagen.

Los seguidores de ambos ‘YouTubers’ hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño ante todo lo que están viviendo: “ya llegará ese gran milagro”, “mis niños preciosos los amo”, “que lindos”, “lo siento mucho y espero encuentren paz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A pesar de la tristeza que están viviendo Sergio y Paola, ambos se han manifestado en sus redes sociales donde han dejado en claro que se encuentran poniendo todo de su parte para poder salir adeltante.

¿Cómo reaccionó Yuya ante la pérdida de sus sobrinos?

Es por eso que esta situación evidentemente le afectó y en sus redes sociales dedicó un emotivo mensaje: "De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar” escribió Yuya.

En esta nota