Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Hasta que grado de estudios llegó Eiza González?

La actriz no tuvo mucha preparación escolar

Avatar del

Por Redacción/GH

Estos fueron los estudios de Eiza González(Instagram)

Estos fueron los estudios de Eiza González | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González es una de las actrices más reconocidas de México, con su larga trayectoria artística en la televisión y cine, actualmente ha formado parte de reconocidas películas de Hollywood.

Hace unos meses la artista fue reconocida por ser una de las actrices más taquilleras de Hollywood en el ranking conocido como ‘The Numbers’, donde se dieron a conocer los artistas más taquilleros de 2021 según la taquilla local de Estados Unidos en las que incluyeron los papeles protagónicos reveló Estilo Musa.

Eiza forma de las pocas actrices mexicanas que ha sabido destacar en el extranjero gracias a su trabajo y esfuerzo y actualmente goza de poder tener fama en todas partes del mundo.

 

¿Hasta que grado de estudios estuvo Eiza?

Eiza González a sus 14 años de edad fue cuando se unió al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, debido a que había sido diagnosticada con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, su familia se enfoco en encontrar un lugar donde realmente disfrutara su estancia.

Fue entonces que la actriz cursó tres años durante la escuela de la actuación y tiempo después se convirtió en la protagonista de la famosa telenovela ‘Lola érase una vez’ en 2007.

La joven fue robando la atención con la telenovela que hasta realizó una gira en la que cantaba los éxitos de dicha telenovela, después de esto decidió mudarse a Nueva York donde se inscribió a un curso de actuación en el Lee Strasbeg Theatre and Fil Institute.

Al parecer la artista no sguió sus estudios escolares, pero nunca dejó de prepararse y desarrollarse como actriz.
 

En esta nota

Comentarios