Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Harry Styles, Grupo Firme, Billie Eilish, Karol G, Natanael Cano: Los artistas que estarán en Coachella 2022

El grupo tijuanense fue incluido en el cartel musical del famoso festival en Indio, California.

Por María Fernanda Carrasco

Una nueva edición de uno de los festivales de música más conocidos mundialmente está cada vez más cerca, pues Coachella se llevará a cabo en abril de este año con la presentación de grandes artistas desde Kanye West hasta Natanel Cano.

Una nueva edición de uno de los festivales de música más conocidos mundialmente está cada vez más cerca, pues Coachella se llevará a cabo en abril de este año con la presentación de grandes artistas desde Kanye West hasta Natanel Cano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una noticia que no pasó por alto el presente miércoles fue el line-up de Coachella 2022, el cual llegó para animar a todos los fanáticos del festival de música más popular a nivel mundial.

Los nombres que más llamaron la atención del público fueron de aquellos grandes artistas como Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West, Grupo Firme, Banda MS, Big Sean, Doja Cat, Karol G, Ed Maverick, Natanel Cano, entre muchos otros más.

Tras confirmar a estas celebridades, los usuarios expresaron su alegría por creer que se trata de una de las ediciones más esperadas y dignas de su regreso luego de ausentarse los últimos años debido a las medidas de protección por la pandemia por Covid-19.

Anteriormente se dio a conocer que Rage Against the Machine y Travis Scott fueron eliminados de Coachella.

La salida del intérprete de "Can't Say" se debe a la polémica que protagonizó en el festival de Astroworld, lo que dividió opiniones entre los usuarios, pues hubo quienes les pareció innecesario y otros aplaudieron esta decisión, ya que durante el concierto cientos de personas perdieron la conciencia y quedaron heridas, mientras que 10 asistentes perdieron la vida.

Sin embargo, el presente 12 de enero se informó que Billie Eilish, Harry Styles, YE (Kanye West) y Swedish House Mafia serán los headliners para esta nueva edición 2022 que se llevará a cabo en los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Cabe recordar que este sería el regreso del festival de música luego de que en 2020 y 2021 Coachella tuvo que posponerse por la emergencia sanitaria y las variantes de coronavirus y pese a la conocida variante Ómicron, de momento no se ha dado a conocer cuáles serán las medidas preventivas, pero sigue en pie hasta nuevo aviso.

En esta nota

Comentarios