Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Eduardo Yáñez por haberlo criticado

El periodista confesó que tenía miedo de que Yáñez también lo golpeara 

Por Leslie Ortega

El periodista confesó que tenía miedo de que Yáñez también lo golpeara (Especial)

El periodista confesó que tenía miedo de que Yáñez también lo golpeara  | Especial

MÉXICO.- El pasado 2 de abril, Eduardo Yáñez ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, en la que el actor finalmente confrontó al periodista por haber lanzado fuertes críticas hacia él y haber salido en defensa de los trabajadores de su madre, quienes agredieron a la mujer. 

Cabe recordar que el periodista de espectáculos entrevistó en De Primera Mano a los hombres que habrían agredido físicamente a la mamá del actor, argumentando que con esta acción buscaba tener dos versiones de la historia. En ese momento, el periodista no recurrió al galán de telenovelas para que diera su versión de los hechos y explicara la situación. 

Yáñez dijo en varias ocasiones que demandó a los trabajadores, pues ellos estaban a cargo de su madre, María Eugenia Luévano, pero la despojaron del departamento que él le regaló y le robaron muchas de sus pertenencias. Ahora, en la sección “El minuto que cambió mi destino”, Yáñez confrontó a Gustavo Adolfo, preguntándole directamente “¿Por qué fuiste tan grosero conmigo?”.

Ante la pregunta, el periodista se notó visiblemente incómodo, aunque decidió hablar de lleno sobre el tema. Luego de admitir que se puso del lado de las personas equivocadas, le ofreció una disculpa al actor y le contó cómo fue la situación desde su lado.

“Cuando ocurre lo de tu mamá, que en paz descanse, después se me caía la cara de vergüenza. Dije ‘sí tenía razón Eduardo’ […] Quise hablar contigo y ya no hubo oportunidad”, dijo Infante. 

Gustavo Adolfo temía recibir un golpe del actor 

Posteriormente le mencionó que, al enterarse del ataque de Yáñez a un periodista, temió que reaccionara con él de la misma manera. “Pues yo, la verdad, cuando pasó aquello de Los Ángeles dije ‘la cag* bien gacho, pero si me vuelve a tocar otro de estos que sea Gustavo Adolfo Infante’”, dijo el actor, implicando que le hubiera gustado golpearlo. 

Ante este comentario, el conductor se rió y le preguntó si hablaba en serio. “Sí lo pensé”, dijo Yáñez. Finalmente, ambos limaron asperezas al reconocer sus errores y halagar sus carreras mutuamente. Admitieron que ante todo, sienten respeto por los logros profesionales del otro y que entienden que ninguno está exento de equivocarse. 

En esta nota

Comentarios