Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante respalda a Maryfer Centeno tras pleito con Niurka

Gustavo Adolfo Infante señaló que Maryfer Centeno no necesita de escándalos para mantenerse vigente, a diferencia de Niurka Marcos.

HERMOSILLO, Sonora.- Después de la polémica pelea entre Maryfer Centeno y Niurka Marcos, muchos famosos se han expresado y han hablado acerca del tema y esta vez, todo el turno del presentador Gustavo Adolfo Infante quien aseguró se solidariza con la grafóloga.

Durante la transmisión del programa 'De Primera Mano' el conductor comentó que "dejaron sola" a Centeno durante la discusión y aprovecho para tachar a Niurka de “corriente”.

“Dejaron sola a Maryfer Centeno, sus ‘compañeros’, en un ataque de una persona rabiosa, sin ninguna educación, vulgar y corriente, Niurka Marcos y ¿Saben qué? Maryfer sacó la casta porque, en el lugar donde trabaja, ni siquiera la defiende, no tienen progenitora en ese lugar”, comentó.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de las palabras de ambas y que Maryfer le decía que “estaba fuera de control”, Gustavo continuó insistiendo en que alguien debió hacer algo para que la pelea parara.

“Pero ayer, a la hora de la hora, no actuaron. Que no te hablen, a la hora de la hora, (debieron decir) ‘momento Niurka’ y pones un alto. Ósea, a la hora de la hora, se quedaron callados, les faltaron tamaños, les faltó experiencia, les faltaron tamaños al aire”, sostuvo.

El Imparcial: imagen de artículo

El presentador recalcó que no le había parecido la manera en la que Niurka le faltó al respeto, afirmando que la cubana solo hacía este tipo de escenas para obtener popularidad.

En esta nota