Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

Gustavo Adolfo Infante despotrica contra YosStop: "Insoportable, soberbia y majadera"

Gustavo Adolfo Infante despotricó contra  Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.

CIUDAD DE MÉXICO.-Gustavo Adolfo Infante despotricó contra Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.

Durante el programa De Primera Mano, el conductor dijo que está en la cárcel para que se le quite lo "altanera, soberbia, majadera... yo creo que pagó un precio demasiado alto a su soberbia y a su fanfarronería".

Infante agregó que le dio pena que YosStop tuviera que llegar a esta situación de estar en la cárcel e indicó que era "insoportable como persona hasta más no poder".

El Imparcial: imagen de artículo

"Una acción de ella la llevó ahí, y si ella no hubiera tenido esa soberbia, esa sobradez, esa de voltear a ver a la gente y decirle tú eres un golfa, y una buscona y una prostituta, o sea... cómo les hablaba a las mujeres, no estaría en la cárcel", señaló.

YosStop comparte fuerte mensaje sobre su aspecto físico en prisión

Desde hace tres meses que Yosseline "N" permanece en el penal de Santa Martha Acatitla luego de ser acusada de pornografía infantil y difamación por el caso de Ainara Suárez.

Por lo que desde su detención, la youtuber ha tratado de mantener la comunicación con sus seguidores y enviar mensajes sobre sus vivencias dentro de la cárcel, esto a través de las publicaciones que comparte su novio, Gerardo González, quien se dio la tarea de manejar las redes sociales de la joven.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque ya van varios mensajes que YosStop ha compartido en su cuenta de Instagram, ahora la influencer volvió a mandar una reflexión sobre su aspecto físico, el cual asegura que ya no sabe cómo luce, pues no tiene algún espejo para mirarse a través de él.

Aunque recibe comentarios como que perdió peso, por lo que habla sobre cómo logró despegarse de su "yo físico", además de señalar que no deberían darle tanta importancia a lo superficial.

En esta nota