Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Gustavo Adolfo Infante denuncia amenazas de una reportera estadounidense que lo llamó “ciudadano de segunda”

Gustavo Adolfo Infante relató cómo es que la reportera Nelssie Carrillo y un compañero le llamaron por teléfono para amenazarlo por hablar del caso de Aracely Arámbula.

Avatar del

Por Jorge A. López

Gustavo Adolfo Infante asegura que Nelssie Carrillo intentó humillarlo por ser mexicano y ella estadounidense.(Captura de pantalla/YouTube)

Gustavo Adolfo Infante asegura que Nelssie Carrillo intentó humillarlo por ser mexicano y ella estadounidense. | Captura de pantalla/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Adolfo Infante denunció públicamente que fue amenazado por la reportera estadounidense, Nelssie Carrillo y por su compañero camarógrafo, tras opinar sobre el problema que tuvieron con Aracely Arámbula.

Hace varios días se armó tremendo zafarrancho entre los reporteros de espectáculos de Los Ángeles, California y Aracely Arámbula, al abrir la puerta del vehículo de la actriz sin su autorización al ver que no quería darles una entrevista.

La noticia se hizo viral, ya que el abogado de “La Chule” envió un comunicado donde condenaba la actitud de los periodistas hacia su cliente, ya que Aracely lo único que quería era proteger la identidad de su hijo, menor de edad.

Como era de esperarse, todos los programas de televisión comentaron lo sucedido y emitieron su opinión al respecto, entre ellos, Gustavo Adolfo Infante, quien en sus programas de “Sale el Sol” y “De Primera Mano”, de Imagen Televisión, dio su punto de vista.

Aparentemente a Nelssie Carrillo, una de las reporteras que estaba presente al momento del encuentro con la expareja de Luis Miguel, no le pareció como se expresó Infante en sus programas y le llamó para reclamarle.


¿Qué tipo de amenazas habría sufrido Gustavo Adolfo Infante?

De acuerdo a lo platicado por el presentador de televisión, Nelssie le habría hablado por teléfono en todo exaltado, con el fin de reclamarle por los comentarios que había hecho sobre lo que sucedió en Los Ángeles, y supuestamente trató de sobajarlo por ser mexicano.

Me habló Nelssie Carrillo en un tono muy agresivo, muy… yo diría, majadero, retador… y me dice: ‘Ya deja de estar diciendo tantas estupideces. ¿Qué tú estuviste ahí? Porque no puedes decir esas cosas, a parte a este País, porque ustedes los mexicanos no pueden venir…”, platicó Infante.

El comunicador agregó que después de que Nelssie lo maltrató, le pasó a su compañero camarógrafo, mismo que lo amenazó con denunciarlo para que le quitaran la visa estadounidense y no lo dejaran ingresar a su país.

“Se suelta una letanía… y me dice: ‘Y a parte lo que tú estás diciendo te voy a reportar para que te quiten la visa y no puedas venir’. ¡Ah, Chihuahua! Ahora resulta que ya es de migración este cuate”, expresó Gustavo.

En su explicación, el conductor mexicano comentó que lo que él había dicho es que a Nelssie Carrillo le habían quitado el celular porque estaba tomándole video a los hijos de Aracely Arámbula, pero la reportera se molestó y dijo que no sabía que eran los hijos de la actriz y Luis Miguel.


Gustavo Adolfo infante asegura lo llamaron “ciudadano de segunda”

El enojo de Nelssie Carrillo también habría sido con Joanna Vega Biestro, periodista de espectáculos que conduce “Sale el Sol” junto con Infante, ya que supuestamente habría dicho que Nelssie Carrillo era una racista.

‘Se equivoca mucho, pero por eso ustedes viven allá en ese país y yo vivo acá, porque allá en México, a ti te han hasta asaltado, ¿No?, porque allá hay mucha corrupción, en cambio aquí, en este país es una ciudad de ley, y ustedes los mexicanos no van a venir a hacer lo que se les de la gana’, o sea, dándome a entender que ellos son ciudadanos de primera porque son gringos y nosotros de segunda por ser mexicanos”, relató.

El conductor aseguró que la única intención de Nelssie fue agredirlo y no aclarar la situación, ya que la invitó a que visitara su programa y emitiera su derecho de réplica, pero lo habría rechazado rotundamente.

Comentario a partir del minuto 01:49 

En esta nota

Comentarios