Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante critica a mujer que difundió infidelidad de Eduin Caz

Ante el gran escándalo que protagonizó el vocalista de Grupo Firme, los presentadores del programa "De primera mano" se pronunciaron al respecto y las críticas no se hicieron esperar hacia Stephanie Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la semana pasada, el vocalista de Grupo Firme fue el centro de atención entre los medios de comunicación y usarios de redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que aparecía acostado sin camiseta junto a una joven que no era su esposa.

Dicho clip se compartió desde distintas plataformas, aunque principalmente se difundió por parte de Stephanie Hernández, quien acusó a Eduin Caz de haber sido infiel a su esposa Daisy Anahy, pues reveló que había tenido relaciones extramaritales con ella el pasado mes de octubre de 2019.

Luego de compartir este hecho, los comentarios no se hicieron esperar y el nombre del intérprete de "El Tóxico" se volvió viral en las plataformas digitales, ya que varios internautas se rieron de la situación y publicaron divertidos memes al respecto.

Incluso hubo quienes expresaron lo irónico de la situación por creer que Grupo Firme destaca por sus canciones de amor o infidelidades.

El Imparcial: imagen de artículo

El caos sobre la situación fue tan grande que, tanto el video de la chica que denunció a Caz como la respuesta del cantante no pasaron por alto para los medios de comunicación.

Y es que tanto Stephanie como Eduin quisieron respaldar sus versiones de lo sucedido y para sorpresa de muchos, el cantante admitió que fue infiel, pero que su esposa estaba enterada y todo se había solucionado.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esto, los presentadores del programa "De Primera Mano" retomaron el tema y el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante no dudó en expresar su opinión sobre la postura de la chica que acusó a Cázares, a quien señaló de violar la privacidad del famoso al filtrar material íntimo.

Respetamos a las mujeres, pero por supuesto, pero también que aquí para allá va el respeto, pero también de allá para acá", declaró el periodista.

Además, Infante defendió a Eduin Caz sobre la infidelidad, pues expresó que la imagen que subieron no demuestrada, sino que solamente "sugiere" una infidelidad, pese a que el cantante declaró en su cuenta de Instagram que sí había sucedido, pero que ya había quedado en el pasado.

El Imparcial: imagen de artículo

Después de recordar las declaraciones del integrante de Grupo Firme, el periodista confesó que, en su opinión, le parece una falta de respeto por parte de Cázares hacia su matrimonio, pero lo que le parece "gacho", como él dijo, es que Stephanie Hernández intentara extorsionarlo por tener el video donde demuestra la relación que tuvieron en el pasado.

"Al señor Eduin Caz, todo mi respeto por lo que ha hecho, son impresionantes (...) Trae una producción de ese tamaño, lo que tú ves en pantalla es una verdadera locura. Además, la conexión que tiene con la gente", finalizó.

En esta nota