Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

'Guerra de vecinos' tendrá segunda temporada en Netflix

“Guerra de vecinos” es una serie mexicana creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana con la producción de Moisés Chiver.

Avatar del

Por Andrea García

"Guerra de vecinos" seguirá divirtiendo en Netflix.(Cortesía)

"Guerra de vecinos" seguirá divirtiendo en Netflix. | Cortesía

Tijuana, BC.-El éxito de la serie mexicana “Guerra de vecinos” que protagonizan Vanessa Bauche y  Ana Layevska se traduce en la llegada de una segunda temporada, así lo anunció Netflix.

“Queridos vecinos: les informamos que los López llegaron para quedarse, sí, con todo y burro, pues "Guerra de Vecinos" tendrá una segunda temporada.”, así se dio a conocer mediante un comunicado.

La familia de escasos recursos que se cambia a una zona residencial, luego de que la matriarca se ganara una casa en un sorteo, seguirá sacando canas verdes de los Espinoza.

“Esperamos que para entonces la convivencia entre los Espinoza y los López mejore y que sus mutuas ocurrencias dejen de repercutir en la armonía vecinal”, se lee en el aviso.

“Guerra de vecinos” es una serie mexicana creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana con la producción de Moisés Chiver.

En el proyecto también participan Pascacio López, Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores y Sara Quintero, entre otros.

En esta nota

Comentarios