Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Guaynaa sufrió aparatoso accidente

El cantante se encuentra en recuperación

Avatar del

Por Redacción/GH

Guaynaa sufre aparatoso accidente(Instagram)

Guaynaa sufre aparatoso accidente | Instagram

LOS ÁNGELES.- Guaynaa actualmente es uno de los cantantes más importantes de la industria musical, el pasado fin de semana le dio un gran susto a sus seguidores debido a un accidente que sufrió en Los Ángeles.

El cantante se encontraba manejando su vehículo, en el cual viajaba como pasajero e inesperadamente recibió un fuerte impacto por otro vehículo, lo que le ocasionó varias heridas y golpes.

Ante los traumas que vivió durante el incidente, tuvo que ser trasladado inmediatamente en ambulancia al hospital más cercano, para ser atendido por los médicos y aseguraran que todo estuviera bien.

Guaynaa ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose seguramente de su casa, en compañía de sus familiares y por supuesto su novia, la reconocida 'YouTuber' Lele Pons con quien mantiene una de las relaciones más estables del medio artístico.


El intérprete de "Se te nota", al parecer seguirá con su vida normal y sus planes de estrenar la nueva música que trae para sus fanáticos, que se encuentran en espera de sus lanzamientos.

Por su parte Lele Pons solamente publicó una fotografía en la que se le puede ver que se encuentra en el aeropuerto, al parecer la joven cantante no se encontraba a lado de us novio cuando habría sucedido el accidente.



Lele Pons celebra un año de novia a lado de Guaynaa
 

La pareja ha mantenido su relación públicamente y hace apenas un par de meses que celebraron un año de novios, Lele Pons compartió un emotivo video a lado del cantante, en el que mostraron distintos momentos que han pasado juntos en los últimos meses.

Además Lele aprovechó para dedicale un emotivo mensaje al artista, a quien le agradeció por brindarle el mejor año de su vida, donde le ha brindado su apoyo incondicional a pesar de sus inconvenientes emocionales que ha pasado.

En esta nota
  • Lele Pons

Comentarios