Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Grupo Firme graba dueto con Pancho Barraza

El tema es la carta de presentación de “Pancho Barraza, 30 aniversario, 30 canciones, 30 duetos”, mismos que se irán revelando cada semana.

Tijuana, BC.- “Música romántica” es el tema que Eduin Caz, de Grupo Firme, grabó junto a Pancho Barraza como parte del disco celebración a los 30 años de trayectoria del cantautor sinaloense.

Desde hoy ya se puede escuchar en plataformas digitales y apreciar el video que se grabó en el puerto de Mazatlán, donde cada uno le agrega su propia esencia.

Este tema es la carta de presentación de “Pancho Barraza, 30 aniversario, 30 canciones, 30 duetos”, mismos que se irán revelando cada semana.

Agradece a Pancho Barraza

“Mi amigo Pancho muchísimas gracias por esta oportunidad, felices treinta años mi viejo”, destacó Caz en el video.

Además del grupo tijuanense también participan Edwin Luna, Luis Ángel “El Flaco”, Julio Preciado, El Yaki, Alfredo Olivas, Carin León, entre otros.

Esperen sus grandes éxitos que han dejado huella a lo largo de su carrera y con los cuales impactará una vez más a todos por los mismos que él ha realizado”, se lee en el comunicado.

El video que apenas se estrenó a la media noche, lleva ya más de 210 mil reproducciones y es tendencia en México con el lugar 24 en YouTube.

En esta nota