Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Eduin Caz es un papá orgulloso

Gerardo y Geraldine son dos de las razones más importantes para Eduin Caz de Grupo Firme, son sus hijos, sus tesoros. 

Avatar del

Por Andrea García

Eduin Caz está disfrutando al máximo y compartiendo el éxito del escenario con su familia.(Instagram)

Eduin Caz está disfrutando al máximo y compartiendo el éxito del escenario con su familia. | Instagram

TIJUANA, B.C.- Gerardo y Geraldine son dos de las razones más importantes para Eduin Caz  de Grupo Firme, son sus hijos, sus tesoros. 

El vocalista de la agrupación tijuanense así como comparte historias de su éxito sobre el escenario, también hace partícipe a sus seguidores de su vida en familia

Su primogénito, de seis años,  ha demostrado traer en la sangre el gusto por la música, y en varias ocasiones lo ha subido al escenario a cantar, donde Gerardito, como le dicen, saca la casta con gran alegría. 

Y aunque en muchas ocasiones la distancia lo separa de fechas importantes, Eduin le deja sorpresas, juguetes, para demostrarle su amor incondicional. 

Dicen que las niñas son las consentidas de papá y la pequeña Geraldine, no es la excepción para el intérprete de “El Roto”. 

“La primera palabra de mi hermosa reina “PAPÁ”, ando pecho palomo”, presumió Caz junto al video de su princesa cuando se refiere a él por primera vez. 

Pero más allá de todo eso, Eduin Caz está disfrutando al máximo y compartiendo el éxito del escenario con su familia, dándoles la oportunidad de tener una infancia holgada a diferencia de la que él tuvo. 

En esta nota

Comentarios