Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Pancho Barraza grabará con Natanael Cano

Mientras los cantantes Pepe Aguilar y Julio Preciado muestran su descontento contra Natanael Cano, Pancho Barraza hará dueto con él y otro más con el tijuanense Erik Aragón de Grupo Codiciado.

Avatar del

Por Andrea García

Pancho Barraza grabará con Natanael Cano(Tomada de la red)

Pancho Barraza grabará con Natanael Cano | Tomada de la red

TIJUANA, B.C.- Mientras los cantantes Pepe Aguilar y Julio Preciado muestran su descontento contra Natanael Cano, Pancho Barraza hará dueto con él y otro más con el tijuanense Erik Aragón de Grupo Codiciado.

A decir de Preciado, quien reveló la noticia ante un medio internacional, Barraza se quiere codear con la nueva ola de jóvenes en el género regional.

“El que si va a hacer dueto y se los digo para que no les vaya a extrañar es mi compadre Pancho Barraza, pero fue él avisarme a mi casa, le dije ‘no importa”, comentó Preciado al programa “Suelta la sopa, “pero el chavorruco de mi compadre se quiere rodear de puro joven ahora, ya les dio la oportunidad a los viejos, ahora también a los jóvenes…”.

El cantautor sinaloense de 59 años, es conocido como el “Poeta del amor” y lleva más de 30 años de trayectoria.

En tanto mañana se estrena “Polvo y Nada”, al lado de Grupo Codiciado en voz de Erik Aragón, su vocalista.

Este tema, autoría de Barraza, se lanzó al mercado en 2009 y desde este 14 de octubre se puede escuchar en YouTube y Spotify.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano) el

Además de estos dos duetos pronto saldrá el nuevo sencillo de Barraza junto a Grupo Firme, también de Tijuana.

En esta temporada de pandemia se le ha visto a Pancho Barraza convivir con jóvenes gruperos como Alfonso Partida “El Yaki”, Luis Ángel “El Flaco” y Eduin Caz de Grupo Firme.

Ahora solo resta saber, qué canción será la que grabe junto al famoso cantante de los llamado “Corridos Tumbados”, Natanael Cano.

En esta nota
  • Música regional

Comentarios