Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

¿Grettel Valdez tiene dos novios?


La actriz compartió divertido video con sus fanáticos

Avatar del

Por Redacción/GH

Grettel Valdez sorprendió a sus fanáticos con esta confesión(Instagram)

Grettel Valdez sorprendió a sus fanáticos con esta confesión | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettel Valdez es una de las actrices con más trayectoria en la televisión mexicana, aunque en los últimos meses llegó a pasar momentos difíciles después de que le extirparan una parte de su dedo.

La artista mexicana, siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy transparente frente a la cámara y ha mantenido un vinculo muy fuerte con sus fanáticos, y ha mantenido su vida de manera pública.

Hace unas horas Grettel publicó en su cuenta de Instagram un divertido video en el que insinúo que tener “dos novios” no estaba “mal”, por lo que sus fanáticos quedaron impactados con su “secreto”.

En la grabación aparece la actriz sin una gota de maquillaje mientras actúa un audio pregrabado, en el que reveló que no “descartaría” tener “dos parejas” porque supuestamente el “que quiere puede”.

Está mal tener dos novios?” escribió la actriz.

Sin embargo, Grettel solamente estaba realizando una broma y es que en la plataforma de TikTok suele hacerse tendencia este tipo de grabaciones utilizando audios de otras personas con el objetivo de volverse tendencia.

Pero sus fanáticos reaccionaron e hicieron llegar sus comentarios a la actriz, a quien consideran que luce hermosa sin utilizar maquillaje: “que hermosa está”, “para nada está mal, todo se pueda”, “mientras que no se conozcan”, “tu rostro luce muy joven”, son algunos de los que se pueden leer.

Grettel Váldez reveló que contrajo el virus que le fue extirpado del dedo pulgar

Fue hace cinco años que la actriz tuvo una operación similar para poder quitarle el cáncer, después de que se lo detectaran en ese entonces, por lo que tuviero que se atendida inmediatamente.

"Es un virus que hace verruga, y esa verruga muta a cáncer, entonces llegaron a la conclusión tanto el oncólogo como el cirujano que lo recomendado era erradicar toda la verruga y todo lo que estuviera dañado de mi dedo y luego hacer una radiación para matar cualquier molécula que haya quedado, después se hace una quimio de dedo, que es localizada, para matar cualquier célula que haya quedado” dijo la artista.
 

En esta nota
  • Grettel Valdez

Comentarios