Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grettell Valdez

Grettel Valdez recibirá quimioterapia

La actriz recibió el resultado de la biopsia 

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettel Valdez es una de las actrices con más reconocimiento en la televisión mexicana, su carisma y belleza han logrado que se pueda ganar el cariño del público, quien la ha apoyado sobre todos en los momentos difíciles.

Hay que recordar que hace aproximadamente un mes, la artista reveló a través de un video en su canal de YouTube, donde reveló que le tuvieron que extirpar uno de sus dedos, por una verruga que muta a ser cáncer.

Además la actriz reveló a sus seguidores que esa parte que le quitaron, tendría que ser revisada en una biopsia para determinar que se debe de realizar después y evitar que vuelva salir o que el cáncer se reproduzca.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram de ‘Chisme no like’ dio a conocer un video en el que Grettel reveló que estaban a punto de darles quimioterapias porque así lo habría recomendado su doctor.

Grettell fue operada recientemente para que le amputaran parte del dedo debido a un virus que contrajo hace unos años. Ahora la actriz revela por medio de sus redes sociales que le harán quimioterapias” se puede leer en la publicación.

Hasta el momento no ha dado más detalles sobre su tratamiento, pero en su momento la artista reveló, que la quimioterapia se haría para matar cualquier célula maligna que haya podido quedarse en esa parte, incluso dejó en claro que era una quimoterapia localizada.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo en esta nueva etapa que tendrá que pasar por su salud: “todo saldra bien con el favor de Dios”, “ya no me haré uñas nunca”, “que Dios ponga sus manos sobre ti y te sane”, “los efectos de la quimo, ojalá su cuerpo lo resista”.

Tras cirugía Grettel Valdez se va a Paris

Después de su recuperación la actriz, para superar los momentos difíciles ante las noticias tan inesperadas que tuvo de salud, decidió irse de viaje con su hijo Santino, a Paris, con el objetivo de distraerse y disfrutar de sus paisajes.

Además Grettel reconoció el esfuerzo y dedicación de su hijo, quien se encargó de cuidarla y no dejarla en ningun momento sola, por ese lado también quería consentirlo y pasar tiempo de calidad.

En esta nota