Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grettel Valdez

Grettel Váldez llegó a salir con un fanático

La actriz no descartó mantener una relación con uno de sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettel Valdez se ha caracterizado por ser una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, gracias a su larga trayectoria como actriz, en la que se ha destacado por distintas apariciones en la televisión.

La artista es madre de Santino Borguetti, fruto de la relación que mantuvo a lado del conductor Patricio Borgueti, con quien ha mantenido una cordial relación, después de su separación.

Actualmente la actriz es una de las figuras más activas en redes sociales donde ha mantenido un vinculo cercano con sus seguidores, con quien suele hacer dinámicas para que puedan conocerla un poco mejor.

El Imparcial: imagen de artículo

Por medio de sus Historias de Instagram uno de sus fanáticos se atrevió a cuestionarle si mantendría una relación con uno de sus seguidores, aunque muchos hubieran pensado que no, al final la artista sorprendió con su respuesta.

Claro una vez me fui a comer”.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones y propuestas para recibir una oportunidad por parte de la guapa de actriz, quien dejó abierta la posibilidad en ser conquistada por uno de ellos.

La actriz se ha caracterizado por ser una madre muy cercana con su hijo y también ha publicado algunas fotografías y videos, de cuando suele irse de vacaciones a su lado, y deja ver un poco más de su relación.

¿Cuál es el secreto de belleza de Grettell?

Otro de los seguidores le preguntó a la actriz que si cuales eran sus “secretos” de belleza para lucir tan joven, a pesar de su edad.

Por su parte la actriz reveló que tiene su propia linea de productos de belleza, que contienen algunas vitaminas y propiedades que ayudan a la piel a rejuvenecer y evitar las arrugas a temprana edad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota