Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Grettel Valdez y Patricio Borghetti aparecen juntos para celebrar la primera comunión de su hijo

La pareja se reencontró en un momento muy especial

Avatar del

Por Redacción/GH

Grettel Valdez celebró la primera comunión de su hijo(Instagram)

Grettel Valdez celebró la primera comunión de su hijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettel Valdez es una de las actrices con más trayectoria artística y se ha cracterizado por ser una mamá muy cercana a su hijo, Santino, fruto del amor que mantuvo con Patricio Borguetti.

Actualmente la actriz y el conductor han mantenido una buena relación de amistad, después de su separación, en esta ocasión se reencontraron en honor a su hijo, quienes han sabido brindarle amor y paz.

El pasado fin de semana ambos artistas realizaron una pequeña reunión para celebrar la primera comunión de Santino, en el que se llevó a cabo la ceremonia y también estuvieron presentes algunos de sus seres queridos, la pareja del conductor quien tambien ha mantenido un lazo importante con el joven.

Por medio de sus cuentas de Instagram, Patricio, Grettell y Odalyz compartieron algunas fotografías e imágenes del evento, donde aparece Santino recibiendo el tercer sacramento de la iglesia, que por primera vez recibió la eucaristía.

Ayer celebramos la primera comunión y presentación de mi hijo @santinoborghetti rodeado de puro amor, gracias a todos mis amigos y familia que a lo largo de 13 años ha estando siempre a mi lado los AMO" fue parte de lo que escribió la actriz en su publicación.

En la publicación hicieron llegar sus felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus fanáticos: "Muchas felicidades", "guapos", "que hermosos", "son unos papás ejemplares", "es tan bonito ver su relación".

Por su parte Patricio también realizó una publicación en la que dedicó unas palabras a su hijo en el que aprovechó para desearle lo mejor y agradeció a todas las personas que han estado a su lado.

Grettel Valdez mostró su cicatriz

Fue por medio de sus redes soconocerla un ciales que Grettel realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores para hablar un poco más de su vida, para que sus seguidores puedan concerla un poco mejor.

Uno de sus seguidores cuestionó a la artista sobre una cicatriz de uno de sus hombres y es que sus fanáticos, ya se habían fijado, pero esto sucedio por que en su momento se cayó de una moto y fue una herida leve lo que la ocasionó.

En esta nota

Comentarios