GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

Hijo de Grettel Váldez le brinda emotiva felicitación en su día

Santino Borghetti le dedicó unas palabras de amor a su mamá

Avatar del

Por Redacción/GH

Grettel Valdez fue sorprendida por su hijo(Instagram)

Grettel Valdez fue sorprendida por su hijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettel Váldez es una de las actrices más reconocidas de México, pero también se ha caracterizado en redes sociales por ser una mamá entregada y muy amorosa con su hijo Santino Borghetti.

Y en este día tan especial en el 'Día de las Madres', el menor decidió dedicarle una publicación en su cuenta de Instagram con unas emotivas palabras.

Santino le hizo saber a sus seguidores que su mamá es la mejor del mundo y le manifestó todo su amor acompañado de una bonita fotografía.

Hay que recordar que el menor es hijo de la relación que tuvo Grettel a lado de Patricio Borghetti, pero meses después de que la actriz dio a luz, decidieron terminar con su noviazgo.

Apapachando a la mejor mamá de mundo y ahora entiendo de donde saque lo sensible TE AMOOOOO" escribió el menor.

En cuestión de minutos Santino recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, que muchos de ellos reconocieron el gran parecido que mantienen ambos.

"Es mi mamá, no mi hermana": Santino

Hace un par de semanas Santino aclaró Grettel es su madre y no su hermana, con una fotografía que también publicó en redes sociales y causó polémica.

Y es que al parece la actriz y el menor se fueron unos días de vacaciones, pero algunas personas se acercaron y muchos reconocieron que parecía hermana del niño.

 
En esta nota

Comentarios