Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Gloria Trevi envía emotivo mensaje a Armando Gómez por su cumpleaños

Gloria Trevi empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a uno de los hombres más importantes de su vida, y recordando el tiempo que han pasado juntos, lo felicitó por su cumpleaños.

Avatar del

Por Agencia México

Gloria Trevi le demuestra su amor a su esposo Armando Gómez.(Cortesía Instagram)

Gloria Trevi le demuestra su amor a su esposo Armando Gómez. | Cortesía Instagram

Ciudad de México.- Gloria Trevi mostró el amor que siente por su esposa Armando Gómez y lo felicitó en su cumpleaños.

Luego de los rumores de separación, la pareja, que el mes pasado cumplió 13 años de matrimonio, demostró que son falsos. 

Te puede interesar: Fans de Gloria Trevi critican retoque facial

La cantante empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a uno de los hombres más importantes de su vida, y recordando el tiempo que han pasado juntos, lo felicitó por su cumpleaños.

Amoroso mensaje de Gloria Trevi

“Tenias 28 años cuando tomaste mi mano… y vamos q no fue en un momento fácil… han pasado más de 20 años y desde antes ya eras bendición para tu familia, celebró tu vida y todas las cosas buenas q haces con ella! feliz cumpleaños AMOR @armandogomez73 gracias x nacer y gracias x vivir y por estar siempre ahí para mí, tus hijos, tus amigos, tu equipo”, escribió Trevi junto a dos instantáneas, una de la actualidad y la otra de cuando se conocieron.

Te puede interesar: Gloria Trevi inspirada en España y el flamenco para su nuevo video musical

Tras este bonito detalle, Armando Gómez no perdió la oportunidad de corresponder al amor y cariño de la cantante mexicana con el siguiente mensaje: “❤️Gracias a ustedes por su amor paciencia y tiempo los Amo ❤️”.

A su vez, Gómez reveló en la misma red social que decidió celebrar de forma íntima su cumpleaños con pocos amigos como Carla Estrada y Axel Muñiz.

Te puede interesar: Gloria Trevi no se avergüenza de su paso por prisión: " todavía me señalan como exconvicta”

“Muchas gracias por la cena adelantada a mi cumpleaños gracias a todos por sus detalles, palabras, amor, paciencia Gracias ❤️�� 49 años. 28 enero 1973”, escribió Armando junto a algunas fotos del festejo.

Fotos: Cortesía Instagram
En esta nota

Comentarios