Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Fans de Gloria Trevi critican retoque facial

Fanáticos de Gloria Trevi la confunden con Kimberly Loaiza.

Avatar del

Por El universal

Fans de Gloria Trevi critican retoque facial(Instagram)

Fans de Gloria Trevi critican retoque facial | Instagram

Ciudad de México.- Las redes sociales de la cantante Gloria Trevi se vieron infestadas por usuarios que la criticaron, después de que saliera en la portada de una revista donde pareciera que tiene unos kilos de más, debido al retoque digital, y algunos se atrevieron a decir que más que parecer ''La Trevi, parecía youtuber famosa.

Gloria Trevi utilizó su cuenta de Instagram para presumir su participación en la portada de la revista ''Grazia'' donde la pusieron como ''La Diva Suprema del Pop mexicano''.


En la portada se le puede ver con una vestimenta elegante, así como maquillaje de tonos nude que pronuncian sus facciones, por lo que se convirtió en razón para que sus fanáticos expresaran su postura.

Muchos de sus seguidores se mostraron confundidos con la imagen, pues dijeron que la habían editado demasiado, a tal grado que se veía irreconocible. 

Algunos de los comentarios de los internautas fueron: 
"Parece cualquier cosa ya con tanta cirugía", "Se ve rara ni se parece más", "De acuerdo, no se parece", "Ya no se parece", "Kimberly Loaiza, ¿eres tú?", "Qué se hizo en la cara, se ve diferente", criticaron.

En esta nota

Comentarios