Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Geraldine Bazán aparece "llorando" con Victoria Ruffo


La actriz “preocupó” a sus fanáticos

Avatar del

Por Redacción/GH

Geraldine Bazán aparece "llorando" con Victoria Ruffo(Instagram)

Geraldine Bazán aparece "llorando" con Victoria Ruffo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán sin duda es una de las actrices más populares y guapas de la pantalla chica, gracias a su trayectoria y trabajo en las telenovelas se ha convertido en una de las más queridas por parte del público.

Actualmente la actriz es una de las más activas en redes sociales, donde suele compartir momentos que pasa a lado de sus hijas, pero también un poco de lo que hace cuando se encuentra trabajando.

Desde que comenzó a grabar “Corona de lágrimas” ha ido compartiendo lo que pasa en detrás de cámara y como pasa el tiempo mientras cumple con su llamado, que en la mayoría de veces suele divertir a sus seguidores.

En esta ocasión por medio de su cuenta de Instagram, Geraldine publicó una fotografía a lado de Victoria Ruffo y Lara Campos, donde las tres aparece haciendo gestos de tristezas y con los ojos llorosos.

Echenla con nosotros Corona de Lagrimas este 29 de agosto Canal de las Estrellas” escribió la actriz.


Aunque la expareja de Gabriel Soto suele compartir de lo que se vive a la hora de estar grabando y en esta ocasión al parecer le tocó hacer una escena con sus compañeras donde tenían que estar “sufriendo”.

La actriz ha optado por dar a conocer adelantos de la telenovela, con el fin de que sus seguidores no se pierdan las nuevas temporadas, que han prometido mucho drama y diversión para los espectadores.



A Geraldine Bazán le limpien los pies antes de trabajar


Por medio de sus redes sociales que la actriz dio a conocer un video muy divertido para sus fanáticos, donde confesó que tuvo un pequeño “problema” antes de poder grabar.

En la grabación se puede ver que Geraldine estaba acostada en una cama y parte del equipo de producción estaba limpiando sus pies debido a que los tenía un poco sucios.

En esta nota

Comentarios