Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Galilea Montijo revela cómo está Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión

La conductor se pronunció con apoyo por la situación que vive su amiga Inés Gómez Mont y el supuesto delito por lavado de dinero. 

Avatar del

Por Agencia México

Galilea Montijo revela cómo está Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión(Cortesía)

Galilea Montijo revela cómo está Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión | Cortesía

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo reveló cómo se encuentra Inés Gómez Mont, tras comunicarse que ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, enfrentarían una orden de aprehensión en México por supuesto lavado de dinero.

Durante la transmisión del programa Hoy, la también actriz habló del problema legal que enfrenta Gómez Mont mencionando que ha tenido contacto con Inés en estos difíciles momentos.

“Mira, ella está bien, bueno, yo lo único que puedo hablar de Inés, definitivamente y siempre voy a tener palabras de amor para ella, para toda su familia, ella está bien, está muy tranquila y como lo dice ‘vamos a ejercer los derechos’”, dijo Montijo al ser cuestionada por Andrea Legarreta sobre la situación que enfrenta su amiga.

Hablar con la autoridad

Inmediatamente después, Galilea explicó: “Tiene que venir a hablar con la autoridad, eso es lo que se tiene que hacer, enfrentar a la justicia como se debe”.

Finalmente, Gali demostró su apoyo y cariño para Gómez Mont destacando:

yo lo único que puedo decir es puras palabras de amor para ella, una gran mamá, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos, a su familia que también adoro, pero pues estoy segura… y es una mujer de mucha fe, los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa con la justicia, que se aclare lo más rápido posible… ¡te amo comadre!”

En esta nota

Comentarios