No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Galilea Montijo responde a los rumores de embarazo

Por medio de sus historias de Instagram, la conductora de “Hoy” reveló si tendrá o no otro bebé.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Por medio de sus historias de Instagram, la conductora de “Hoy” reveló si tendrá o no otro bebé.(Tomada de la red)

Por medio de sus historias de Instagram, la conductora de “Hoy” reveló si tendrá o no otro bebé. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo finalmente rompió el silencio por los múltiples comentarios en torno a su cuerpo, y que despertaron rumores de un posible embarazo.

Todo ocurrió en la final de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, donde la conductora lució un ajustado vestido verde limón.

Ahí, los internautas notaron que se veía un poco pasada de peso y con el vientre abultado, por lo que especularon que pronto podría convertirse en madre otra vez.

La esposa de Fernando Reina Iglesias acudió a sus historias de Instagram para aclarar que no está embarazada, y si subió de peso fue por sus recientes vacaciones en las playas de La Paz, Baja California Sur.

Para los que preguntan si estoy embarazada, les contesto feliz de la vida: ¡Es panza normal! Resultado de unas súper vacaciones”, escribió Galilea.

DEFENDIÓ A LUPILLO RIVERA

Otra polémica reciente de la conductora de “Hoy” fue cuando defendió a Lupillo Rivera, luego de hacer comentarios misóginos en contra de su ex novia Belinda.

Hace varios días, el llamado "Toro del Corrido" publicó un video en su cuenta de Instagram, donde reacciona a un comentario que hace Christian Nodal sobre el tatuaje que se hizo y después se lo tapó con una mancha negra.

Nodal dijo que “cada quien hace con su ‘puerco’ lo que quiere”, comentario que a Lupillo Rivera no le gustó y dijo que no había problema, ya que de todos modos “él había comido primero en la mesa”, refiriéndose a que él fue el primero en tener intimidad con Belinda.

Tras las declaraciones de Lupillo Rivera, los presentadores del matutino “Hoy” comentaron lo que pensaban al respecto, empezando por Galilea , quien externó que lo que dijo el hermano de Jenni Rivera daba risa y que Nodal no debió caer en su juego.

"Da risa cómo lo tomó Lupillo, pero el contestón que le da al final sí es de: ‘Ay wey’, pero conociendo a Nodal se me hizo muy raro, porque el niño Nodal, te lo juro, es un niño bien decente. Entonces, lo que se me hizo muy raro es… ¿qué necesidad?”, cuestionó la tapatía.

En esta nota

Comentarios