Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Galilea Montijo regresa a "HOY", tras una semana de vacaciones

Durante la semana que estuvo ausente Galilea Montijo, fue la presentadora Anette Michel quien estuvo en lugar de la tapatía, provocando grandes y positivos comentarios por parte de los seguidores de la emisión matutina. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una semana de descanso, Galilea Montijo ha regresado a su puesto frente al programa de revista de Televisa, "HOY", pues la presentadora se encontraba de vacaciones, por lo que sus compañeros la recibieron de manera feliz y con los brazos abiertos a su regreso.

Sin embargo, con el característico sentido de humor que distingue a la tapatía, al ser cuestionada sobre si extrañó a sus compañeros del programa realizó una serie de señas simpáticas dejando claro que no fue así, revelando que no había echado de menos a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Marisol González, Lambda García, Aratha de la Torre y Paul Stanley.

Y aunque la mayoría en conocimiento del sentido de humor de Montijo lo tomaron como broma, el rostro de la conductora Andrea Legarreta parecía no tomar a bien este tipo de bromas, pues hizo lo mismo que Galilea.

Y es que Andrea Legarreta, le dijo a su amiga: “Nosotros también te extrañamos mucho” y al igual que Gali con la mano hizo señas negativas; sin embargo, solo se trató de una broma pues es públicamente conocido que ambas conductoras son grandes amigas.

Anette Michel en los tacones de Galiela Montijo

Durante la semana que estuvo ausente Galilea Montijo, fue Anette Michel quien estuvo en lugar de la presentadora de televisión, lo que provocó grandes y positivos comentarios por parte de los seguidores de la emisión matutina.

Y es que fanáticos de "Hoy" y de Anette Michel solicitaron a la productora de la emisión matutina, Andrea Rodríguez Doria que la exconductora de "Masterchef" fuera parte del programa de revista de forma permanente y no como sustituta de alguna conductora.

Hasta la publicación de esta nota, ni Anette Michel ni la producción del programa matutino "HOY" han confirmado que quien fuera talento de TV Azteca se incorpore a la producción de Televisa.

En esta nota