Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo le habría echado “una maldición” de santería a Raquel Bigorra

Galilea Montijo y Raquel Bigorra supuestamente están enemistadas y la tapatía le habría echado una “maldición” de santería a la cubana en “Las Estrellas Bailan en hoy”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Galilea Montijo le habría echado una “maldición” de santería a Raquel Bigorra, ya que supuestamente están enemistadas y no se pueden ver.

Gran controversia causó en redes el encuentro que tuvieron Galilea Montijo y Raquel Bigorra en el reality del programa “Hoy”, donde la cubana está participando como bailarina mientras que la tapatía conduce el concurso de baile.

Fue en canal de TikTok de Pablo Chagra, donde el comentarista de espectáculos resaltó la reacción de los internautas después de subir un video donde Galilea y Raquel se encontraron en “Las Estrellas Bailan en Hoy” y tuvieron un encuentro agradable.

Situación que le extrañó, ya que se dice que desde hace mucho tiempo, ambas celebridades no se pueden ver, sólo por el hecho de la lucha de egos.

Pero el alboroto habría iniciado cuando Galilea le envió “mucha energía de la buena” a la bailarina e hizo la mímica que le echaba las buenas vibras en los pies, lo que causó gracia de Bigorra y se sacudió de inmediato.

Yo dije: ‘Duelo de hipocresía’, porque no se quieren. La Gali pues no quiere mucho a la Bigorra ni la Bigorra a Gali, pues por cuestión de egos”, dijo Chagra.


¿Por qué aseguran que Galilea Montijo le echó mala vibra a Raquel Bigorra?

La estrella de TikTok comentó que cuando subió el video a las redes sociales, los internautas empezaron a decir que Galilea le había “echado cosas de santería” a Raquel Bigorra, ya que al haber echo ese movimiento con las manos, en santería supuestamente tendría un significado malo.

Pero como Raquel Bigorra también practica la misma religión, de inmediato habría captado el mensaje de su compañera y se sacudió los pies, a manera de protección.

También podría interesarte: Aseguran que Galilea Montijo recurrió a la santería para “amarrar” a su actual marido.

Códigos de santería, yo no sé mucho, pero respeto, porque siempre se ha dicho que Galilea es santera. Si así es, muy respetable. Todos tenemos derecho a ser lo que queramos ser, y Raquel, que es de Cuba, que es de donde viene, pudiese ser”, explicó.

El titular de “Chismilenial” aseguró que en “el pleito” le va a Galilea, ya que desde su infancia es fan de la conductora y la sigue desde entonces.

En esta nota