No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Galilea Montijo enseñó de más en “Hoy” con su ropa interior

La conductora del matutino de Televisa tuvo un problema con su vestuario y mostró lo que había debajo de su vestido.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La conductora del matutino de Televisa tuvo un problema con su vestuario y mostró lo que había debajo de su vestido.(Tomada de la red)

La conductora del matutino de Televisa tuvo un problema con su vestuario y mostró lo que había debajo de su vestido. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La suerte jugó en contra de Galilea Montijo, luego de que en plena transmisión del programa “Hoy”, se viera ante las cámaras su ropa interior.

La conductora, que suele ser despreocupada y relajada, ahora atravesó un bochornoso momento gracias a un pequeño accidente con su vestuario, que ni siquiera la producción del matutino de Televisa pudo prevenir.

En la emisión de este martes, Galilea se mostró muy incómoda por el vestido rojo tipo “body-con”, con estampado animal print, que usaba. No sólo se le veía ajustado de más, sino que, la abertura entallada en sus muslos la hizo estar bajándose la prenda a cada momento.

Sin embargo, lo más bochornoso llegó después, cuando algunos internautas señalaron en Twitter que la famosa no tenía ninguna protección debajo de su vestido, ya que en este tipo de producciones las conductoras suelen ponerse bajas o prendas moldeadoras.

Es por este detalle que a Galilea se le vio su ropa interior color negra durante una intervención de la sección “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Esto provocó burlas y comentarios en redes sociales, e incluso algunos expertos en moda dijeron que ese tipo de vestuario no le va bien al cuerpo de Galilea, debido a que tiene muy pronunciadas sus piernas y caderas.

¿GALILEA MONTIJO EMBARAZADA?

El hecho de tener un vestido muy ajustado hizo que se marcara el vientre de Galilea. De hecho, alguien de la producción le comentó a la conductora por este detalle.

En redes, algunos aseguran que la también presentadora de “Pequeños Gigantes” podría estar embarazada de su esposo Fernando Reina Iglesias.

 

Sin embargo, ella misma aclaró en la emisión que no está esperando un bebé, sino que sufre de colitis, motivo por el cual se ve hinchada ante su vestuario.

En esta nota

Comentarios