Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Ellos participarán en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

"Las Estrellas Bailan en Hoy" es el concurso de baile que se realizará dentro del matutino “Hoy” de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo lunes 19 de abril inicia el primer concurso del matutino de Televisa, "Las Estrellas Bailan en Hoy", en el que participarán los conductores del programa, así como estrellas invitadas.

Según la información que Alex Kaffie ha estado publicado en su columna Sin Lizonja, "Las Estrellas Bailan en Hoy" es un concurso de baile en el que participará Galielea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl “El Negro” Araiza, Lambda García, Paul Stanley, Andrea Escalona y Marisol González.

El comentarista de espectáculos destacó que uno de los jueces que participaría en el certamen sería el ganador de “Bailando por un Sueño”, Víctor Reséndez, mejor conocido como “Latin Lover”.

Entre las estrellas invitadas al programa están Carlos Bonavides, Mariana Echeverría, Michelle Vieth y Tinieblas, pero este viernes, Kaffie reveló más nombres que también fueron expuestos en las redes sociales del programa.

Tengo más nombres de personas  que participarán en «Las Estrellas Bailan en Hoy», el concurso de baile que da inicio el lunes dentro del programa 'Hoy'. Aquí van: Lourdes Munguía (actriz),  Moisés Muñoz (exportero), Macky González (atleta) y Brandon Castañeda (exintegrante de Wapayasos)”, escribió.

Recordemos que desde hace varias semanas se viene diciendo que el programa “Hoy” realizaría algunos cambios dentro de su contenido, así como en sus presentadores, con el fin de incrementar los niveles de audiencia y estar en el gusto del público.

Algunos de esos cambios ya se han visto reflejados y otros está a la espera que la producción del matutino de la televisora de San Ángel sorprenda a los televidentes con nuevos y mejores contenidos.

En esta nota