Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto recuerda a su fallecida madre con tierno mensaje

Recientemente, Gabriel Soto publicó una foto para conmemorar los 37 años de la partida de su mamá, además, agregó un emotivo mensaje.

CIUDAD DE MÉXICO. – Gabriel Soto, actor y modelo mexicano, publicó una foto en honor a su madre, Elisa Díaz Lombardo, para conmemorar los 37 años de su partida.


La madre el reconocido actor falleció a la temprana edad de 33 años por una complicación gastrointestinal, cuándo Gabriel Soto tenía 9 años. A pesar de que era muy joven al momento de la partida de su mama, Soto conserva recuerdos especiales de ella que gusta compartir en fechas especiales.

Hoy hace 37 años partiste, pero te pensamos y te extrañamos todos los días y sé que siempre estás presente. Besos hasta el cielo”, compartió el protagonista de “Te Acuerdas de mí”.


En cuestión de horas, la foto de Gabriel se viralizó en redes y consiguió miles de “Me gusta”, además, provocó cientos de reacciones tanto de famosos como de admiradores, quienes destacaron el parecido físico de la primogénita del actor, Elissa Marie, con su abuela.


No es la primera vez que Gabriel Soto recuerda a su mamá en redes


Como cada año, el pasado 5 de diciembre, Gabriel Soto publicó en su Instagram personal una foto para celebrar el cumpleaños de su mamá:


“Hoy el cielo está de fiesta por tu cumpleaños mamá. Desde aquí te recordamos y te celebramos con todo nuestro amor”, escribió el actor.


El actor además ha hablado en distintas ocasiones sobre lo difícil que fue superar la muerte de su mamá, pues en entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, Soto recordó lo que tuvo que lidiar siendo un niño:


“No tengo hermanos, soy hijo único, mi infancia fue movida, fue muy feliz, pero a lo 9 años tuve una gran pérdida, falleció mi mamá. Fue una úlcera, una perforación de una úlcera. Yo siempre digo que este tipo de pérdidas, aprendes a vivir con ellas, nunca las superas. Es anormal, no es normal que alguien pierda a su padre o madre tan pequeño”, confesó el actor.

En esta nota