Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salario mínimo

Yosstop

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Friends: BTS, Brad Pitt y más invitados en el reencuentro

Varios artistas aparecerán en el esperado episodio especial de la icónica serie el próximo 27 de mayo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Varios artistas aparecerán en el esperado episodio especial de la icónica serie el próximo 27 de mayo.(Tomada de la red)

Varios artistas aparecerán en el esperado episodio especial de la icónica serie el próximo 27 de mayo. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Cada vez falta menos para el esperado reencuentro de “Friends” en HBO Max, y ahora se dio a conocer quiénes serán los invitados de este evento irrepetible.

Jenifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer retomarán a los personajes de la emblemática serie que encarnaron a lo largo de 10 temporadas.

Sin embargo, no estarán solos, pues una gama de artistas del cine, la televisión y la música estarán ahí para hacerles compañía este 27 de mayo

Algunos de los famosos confirmados para aparecer en el especial de “Friends” son David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck , James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Hasta el momento, no se han dado más detalles de qué tipo de participación tendrán estas celebridades en la producción de HBO.

FANS SE PREOCUPAN POR MATTHEW PERRY

Las estrellas de “Friends” dieron una entrevista a la revista People para hablar del éxito de la comedia, además de adelantar un poco de lo que se va a vivir en este reencuentro.

Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables”, externó Courteney Cox.

Sin embargo, el que ha provocado gran preocupación entre lo seguidores de este proyecto es Matthew Perry, quien, de acuerdo a los internautas, arrastraba las palabras y tenía una mirada perdida en ese momento.

“Robé el tarro de galletas que tenía el reloj”, comentó Perry pronunciando un sonido de "sh" en la palabra "stole" (robo en inglés) al momento de responder sobre si alguna vez tomó un recuerdo del viejo set después del final del programa en 2004.

Ante ello, un fanático inmediatamente comentó: “Acabo de ver la entrevista de People y no puedo creer cómo se ve Matthew Perry... en serio, me rompe el corazón”.

“Me duele ver a Matthew Perry así, simplemente parece fuera de lugar, mirando el vacío, hablando lentamente”, escribió otro internauta.

En esta nota

Comentarios