Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

HBO Max estrenará el especial de Friends en mayo

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a estar juntos en el estudio de grabación. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a estar juntos en el estudio de grabación. (Tomada de la red)

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a estar juntos en el estudio de grabación.  | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- El esperado reencuentro de " Friends ", finalmente ya tiene fecha para estrenarse en HBO Max.

Luego de múltiples retrasos por la pandemia mundial del Covid-19, el episodio especial de esta icónica serie llegará el 27 de mayo a la plataforma de streaming.

Friends: The Reunion” debutará ahora en el primer aniversario del lanzamiento de HBO Max y exactamente un año después de que originalmente se suponía que saldría al aire.

Y para calmar las ansias de sus seguidores, se mostró el primer adelanto de 40 segundos, que muestra a todo el elenco abrazados, tomados de la mano y caminando hacia el estudio 24 de Warner Bros, sitio donde se grabó la serie.

“El único lugar donde vuelven a estar juntos”, dice el título de la reunión en el video.  

El especial se retrasó varias veces debido al cierre de producción causado por la contingencia sanitaria. Originalmente estaba programado para filmarse en febrero de 2020, pero solo pudo comenzar a filmarse en abril.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA REUNIÓN DE FRIENDS?

Más que un episodio secuela de "Friends", éste será un especial en el que el elenco se reunirá para hablará de sus experiencias en el set y cómo ha impactado la producción en sus vidas.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a estar juntos en el estudio ubicado en Burbank para una celebración del show que catapultó su carrera artística.

También contará con estrellas invitadas como: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James. Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Fuentes cercanas al proyecto le dijeron a Variety el año pasado que cada una de las seis estrellas recibiría al menos 2.5 millones de dólares por participar en el especial.

En 2020, las 10 temporadas de "Friends" dejaron Netflix y se unieron a HBO Max en un acuerdo que se rumorea que le costó a WarnerMedia más de 400 millones de dólares por los derechos de la serie original.

En esta nota
  • Friends
  • Reunión de Friends
  • HBO MAX
  • Jennifer Aniston
  • Lisa Kudrow
  • Courteney Cox
  • Matthew Perry
  • David Schwimmer
  • Matt LeBlanc
  • Warner Bros

Comentarios