Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Franco Escamilla "coquetea" con Christian Nodal ante este comentario


El cantante sonorense declaró quien era su comediante favorito

Avatar del

Por El Imparcial

Christian Nodal confiesa que su comediante favorito es Franco Escamilla(Twitter)

Christian Nodal confiesa que su comediante favorito es Franco Escamilla | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal no deja de estar en vuelto de polémicas y es que después de dar a conocer su relación con  Belinda, ambos fueron criticados por la diferencia de edad o que posiblemente la relación era mentira, sin embargo en esta ocasión el sonorense reveló un dato curioso de su vida.

Por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete de "No te contaron mal" confesó que el único comediante que le gusta es Franco Escamilla.

Ante esta revelación Franco no se pudo quedar callado y fue a tráves de su cuenta de Instagram que le advirtió a Belinda que le "quitaría" a su novio".

Tiembla Belinda, Christian Nodal será mío" escribió el comediante.

Ante la declaración del sonorense, "El Capi Pérez" también fue uno de los que respondió y le pidió que le brindara otra oportunidad a "La Cotorrisa".

En cuestión de minutos el cantante recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores que reconocieron que el humor de Escamilla es único y muy chistoso.

Mientras que algunos otros fanáticos recomendaron a ambas figuras públicas, que colaboraran juntos e hicieran un video especial para todos sus seguidores.

Hace unos días Nodal apareció en un video a lado de Belinda, donde agradecieron por todas las felicitaciones y muestras de cariños por parte de sus seguidores, que le dedicaron en sus 6 meses de noviazgo.

A pesar de que la pareja han sido víctimas de muchos chismes, ambos han demostrado por medio de sus redes sociales que siguen más enamorados que nunca.

 
En esta nota

Comentarios