No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Filtran tráiler del crossover de Scooby Doo y Coraje, el perro Cobarde

Las caricaturas animadas de la infancia vuelven para una película donde los perritos más famosos y miedosos de la televisión se juntarán para crear nuevas aventuras y enfrentar nuevos miedos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las caricaturas animadas de la infancia vuelven para una película donde los perritos más famosos y miedosos de la televisión se juntarán para crear nuevas aventuras y enfrentar nuevos miedos.(Captura de vídeo)

Las caricaturas animadas de la infancia vuelven para una película donde los perritos más famosos y miedosos de la televisión se juntarán para crear nuevas aventuras y enfrentar nuevos miedos. | Captura de vídeo

ESTADOS UNIDOS.- Una épica película se aproxima para los fans que siguen añorando a las caricaturas del pasado, hoy Warner Bros les recompensa con un tráiler donde Scooby Doo y Coraje estarán de regreso en un anhelado film animado. Los perros más famosos de Cartoon Network y de Warner se reunieron para combinar sus universos y resolver los misterios como lo hace Scooby y enfrentar los eventos paranormales que afronta Coraje.

Todo comenzó con una imagen que se difundió por Twitter gracias al usuario de @CollectorScooby que compartió la portada del film y que, posiblemente, el lanzamiento sería en Otoño del presente año. Sin embargo, hasta el momento era información no oficial.

Posteriormente el tráiler salió a la luz y nos confirmó que sí habría una película crossover que tiene por título “Straight Outta Nowhere: Scooby Doo Meets Courage the Cowardly Dog”, que por razones que aún desconocemos, Scooby dirige a su pandilla directamente a Ningún Lugar donde se encontrarán frente a frente con el tierno perrito cobarde.

Hubo varios usuarios que sospecharon que era información falsa ya que la portada de la caja de DVD y Blu-Ray se veía un tanto misteriosa, pero al considerar que la franquicia de Scooby Doo acostumbra hacer distintos crossover con otros personajes populares como Batman o la WWE, la duda desapareció y los internautas se emocionaron con la unión de ambas caricaturas.

Se cree que la película se estrenará el 14 de septiembre del presente año y que ésta se hará por entrega de DVD en lugar de lanzarse a la gran pantalla, además algunos usuarios infiltraron la información de que el creador de Coraje, el perro Cobarde, R. Dilworth, no estará involucrado en la producción del film.
En esta nota

Comentarios