Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Festival Corona Capital

Festival Corona Capital: Presentación de artistas, fecha, preventa y todo lo que necesitas saber sobre el concierto

El Festival Corona Capital será el primer evento masivo de la Ciudad de México después de la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.- México planea el onceavo festival masivo “Corona Capital 2021”, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre, en la Ciudad de México, y los próximos 16 y 17 de septiembre será la preventa de boletos para los usuarios de Citybanamex.

Con información de la agencia EFE, el festival de música internacional, Corona Capital, regresa a México después de haberse suspendido durante un año debido a la pandemia por Covid-19, y aunque se había dicho desde la semana pasada que sí se realizaría en noviembre, no hubo buena respuesta de los fans.

Según declaraciones de Claudia Sheimbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, los fans no habrían tomado en serio la noticia que el “Corona Capital 2021” se llevaría a cabo en noviembre próximo, ya que los organizadores del evento no publicaron ningún cartel confirmando la noticia.

Pero este lunes, el festival corroboró que el “Corona Capital 2021” se realizará los días 20 y 21 de noviembre y habría una preventa de boletos en los próximos días para los cuentahabientes de Citibanamex.

La revista especializada Pollstar, este año nominó al festival “Corona Capital” como uno de los mejores festivales de la década.


Más detalles sobre el onceavo festival “Corona Capital 2021”

Según el cartel publicado en la cuenta de Instagram del propio festival, las estrellas que protagonizarán el escenario del “Corona Capital 2021” son: Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs Du Sol y St. Vincent, quienes figuran como artistas principales.

Mientras que otros grupos artistas como Pabllo Vittar, The Kooks, The Whitest Boy Alive, Cheap Trick y Khruangbin, también serán parte del repertorio que el festival está confirmando para este gran evento masivo que será el primero realizado en la Ciudad de México después de la pandemia.

Serán más de 50 estrellas nacionales e internacionales las que participarán en este magno evento, que en 2019 reunió a más de 95 mil personas por día.

Hasta el momento, los organizadores del evento no han revelado cuántas personas son a las que se les permitirá el acceso a los conciertos, pero sí se presentaron algunos protocolos que se aplicarán y los requisitos de salud que deberán respetar los asistentes.


Requisitos y protocolos de salud para ingresar al “Corona Capital 2021”

Preventa:
16 y 17 de septiembre de 2021, en Citibanamex, a tres, seis y nueve meses sin intereses.

En esta nota