Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Música

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, lanza su primer disco

El primer sencillo "No vales" es coautoría de Fernanda Castro con Patricip Notholt Baz.

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, lanza su primer disco

Tijuana, BC.- “No vales” es el sencillo que Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, lanza como parte de su primer álbum discográfico.

La segunda de tres hermanas, también se suma a la artisteada, tal y como lo ha hecho Sofía Castro, quien es actriz, ahora ella hace un viaje a través del sonido ochentero.

Te puede interesar: Regina Castro comparte foto inédita a lado de Angélica Rivera

En este disco se escuchará ese “twist” moderno de pop en español y el sonido de rock de los 80, un track que a pesar de de su temática incita a moverse y cantar junto con la artista mexicana.

Fernanda Castro también escribe tema

Además de interpretarla, Fernanda Castro escribió junto a Patricio Notholt Baz y de la mano de Pablo Vamer y Patricio Notholt.

Te puede interesar: "La Desalmada" recibe a Daniel Elbittar en su primer protagónico en Televisa

El verano pasado, Castro dio el primer adelanto de su naciente carrera, con la rola “Cuando salga el Sol”, tema que formó parte del melodrama “La Desalmada”, producción de su padre.

Desde niña Fernanda mostró inclinación por la música, tomando clases de piano cuando tenía apenas 8 años, después siguió con clases de guitarra y poco a poco fue adquiriendo más conocimientos.

Te puede interesar: Hija de Angélica Rivera muestra sus atributos en redes sociales

Con 22 años de edad, cursó sus estudios en Berklee College of Music en Boston, Massachusetts la carrera de composición musical.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados