Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Fernanda Castillo reveló a sus seguidores estar enferma


La actriz preocupó a sus fanáticos por su estado de salud

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernanda Castillo reveló estar enferma(Instagram)

Fernanda Castillo reveló estar enferma | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernada Castillo a parte de ser una de las actrices más queridas del país, actualmente se encuentra disfrutando de su etapa como mamá en el primer año de su hijo.

Sin embargo la actriz y su esposo Erik Hayser, se tuvieron que aisarlar en su casa de Ciudad de México, porque se habrían sentido mal, y por seguridad de todos decidieron tomar las medidas de seguridad recomendadas.

La artista mexicana como es de costumbre utilizó sus redes sociales para confirmar a sus seguidores, que ella, su esposo e hijo, se habrían enfermado pero afortunadamente no era por Covid-19.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que publicó una fotografía en la que reveló que acudió al doctor para saber que estaba sucediendo y el diagnóstico fue que se trataba de una enfermedad de las anginas.

En la fotografía se puede ver el rostro de Fernanda preocupada y triste por la situación, pero aparentemente sin ninguna complicación o algo que podría preocupar a sus fanáticos.

 

Que dice el Dr. qu ehe de estar rejuveneciendo porque tengo una enfermedad de niños: anginas” se puede leer en la fotografía.

Además Castillo dejó en claro que ya se habrían hecho 7 pruebas que al final dieron negativas, algo que evidentemente les dio gusto, pero al final todo indicaba que se trataba de  sus anginas.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño ante todo lo sucedido y es que son los que suelen estar muy pendientes de lo que hace o deja de hacer la artista.

Fernanda Castillo sorprende su figura

Hay que recordar que fue hace apenas un año en que la actriz dio a luz a su primogenito, incluso llegó a estar muy grave de salud y en más de una ocasión ha dicho que le salvaron la vida.

Pero lo que ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos, son las distintas fotografías que ha publicado en sus redes sociales, donde aparece en bikini y con el abdomen totalmente plano y recuperado.

En esta nota

Comentarios