Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fernanda Castillo aparece en bikini y sorprende con su figura


La actriz sorprendió con su ‘cuerpazo’

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernanda Castillo luce 'cuerpazo'(Instagram)

Fernanda Castillo luce 'cuerpazo' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo ha logrado sabido destacarse como una de las actrices con más renombre en el país, con sus distintas participaciones en la televisión y cine mexicano.

Pero no todo ha sido fácil para la actriz, hay que recordar que a principios de año después de dar a luz a su hijo, tuvo algunos problemas de salud que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Al final la sonorense logró salir de peligro y en pocos meses, al regresar con sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio pudo recuperar su envidiable figura, y lucir su abdomen plano.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista publicó una imagen en la que aparece con un hermoso bikini con estampado de zebra, mienras que aparece presumiendo su figura recargada en una tabla de surf.

Beach mom” escribió en la publicación.

En la fotografía Fernanda Castillo recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos: “que bella tú”, “la más hermosa”, “preciosa”, “linda”, “que bonita”, “poderosa”, “maravillosa”.

Al parecer la artista se tomó unos días a lado de su familia a pasar unos días en la playa, es bien sabido también por sus fanáticos que es uno de los lugares que más le gusta estar y pasar el día.

Fernanda Castillo superó problemas graves de salud

La actriz estuvo a punto de perder la vida cuando fue intervenida quirúrgicamente después de haber sufrido una fuerte hemorragia obstétrica y ser ingresada al hospital de manera urgente.

Sin embargo Fernanda logró dejar atrás esas complicaciones gracias al apoyo médico y de sus familiares pudo volver a casa y disfrutar de la llegada de su bebé, Liam.

En esta nota

Comentarios