Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernanda Castillo

Fernanda Castillo habla sobre su contagio de Covid-19

La actriz alarmó a sus fanáticos luego de ausentarse de redes sociales por varios días, hasta que confesó que dio positivo a coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace un tiempo que los seguidores de la actriz conocida por su papel en "El señor de los cielos" comenzaron a preocuparse al notar que se ausentó en redes sociales, hasta que Fernanda Castillo informó que se contagió de Covid-19, por lo que tuvo que aislarse hasta obtener un resultado negativo en las pruebas PCR.

La famosa destacó que sí tuvo síntomas al igual que su familia, pero parece ser que nada pasó a mayores y únicamente tuvo que mantenerse alejada de otros para evitar una ola de contagios.

He andado un poquito ausente porque resultó que tenía COVID. En las últimas pruebas que nos hicieron salí positiva y un poco como todos en la familia, tuvimos síntomas, nos aislamos”, mencionó desde sus historias en Instagram.

“Para toda la gente que tienen síntomas y se hacen una de antígenos, están saliendo negativas. No está saliendo mucho esta variante (Ómicron) en las pruebas de antígenos. Asegúrense y háganse una de PCR”, expresó la actriz.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre sus historias de la red sociales, destacaron aquellas en las que la celebridad documentó el momento exacto en el que un especialista le realiza el diagnóstico, para luego compartir un poco de su información para aquellas personas que les interese algunos de sus servicios como empresa privada.

Una vez que le realizaron la prueba PCR, el encargado sanitario le preguntó si le había lastimado, a lo que Castillo respondió que no. Y con resultados presentes, la famosa comenzó a compartir que por fin se libró de Covid-19 y que se sentía muy feliz por ello.

Con algunas divertidas imágenes, Castillo demostró lo aliviada que se sentía ahora que por fin "lo logró", según redactó en una de sus instasories en el que subió su resultado negativo. Aunque lo que más destacó fueron las dos últimas publicaciones que hizo, pues la actriz subió a un cómico dibujo animado con juguete en mano y sonriendo mientras saca su cabeza del carro.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe destacar que María Fernanda Castillo, nombre completo de la artista, cuenta con su esquema completo de vacunación, incluso esto también lo compartió desde su cuenta de Instagram, en donde notificó a sus seguidores que estaba muy agradecida por poderlo hacer con intención de cuidar de su salud y la de su familia.

"Si tienes la opción, si puedes decidicir VACÚNATE, por todos los que no pueden y ya no están", se lee en la descripción de su imagen que compartió el pasado 13 de julio de 2021.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota