Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Fernanda Castillo celebra 8 años a lado de Erik Hayser


La actriz dedicó emotivo mensaje a su pareja

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernanda Castillo celebra 8 años con Erik Hayser(Instagram)

Fernanda Castillo celebra 8 años con Erik Hayser | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Fernanda Castillo es una de las actrices más famosas e importantes del país, actualmente se encuentra disfrutando de la familia que ha formado con su pareja Erik Hayser, y su hijo Liam.

Aunque en un inicio la actriz llegó a estar en peligro su vida durante el nacimiento de su bebé, sin duda Erik fue quien la estuvo apoyando y acompañando en todo momento.

Por medio de su cuenta de Instagram hace unas horas Fernanda dedicó una felicitación a su esposo por celebrar su octavo aniversario juntos donde han podido disfrutarse el uno del otro y tener a su hijo Liam.

La actriz aprovechó para escribirle un emotivo mensaje en donde reconoció que el tambien artista la ha acompañado en cada momento de su vida, desde la salud hasta la enfermedad, en los momentos difíciles pero también en los buenos.

Te elijo cada día desde hace 8 años @erikhayser , en los días complicados y en los maravillosos, cerca o lejos, en la salud, la enfermedad, el éxito , el estrés,los logros, la incertidumbre, la alegría máxima y en la paz infinita . Te elijo porque eres lo mas bonito que me ha pasado y construir junto a ti, hacer equipo contigo saca lo mas hermoso de mi , tú me haces mejor. Te amo profundamente! Gracias por estos primeros 8 años!” se puede leer en la publicación.

Por su parte Erik también publicó varias fotografías, en las que reconoció que haber unido su vida con ella habría sido la mejor decisión de su vida, además le agradeció por todo el amor que le brinda diariamente.

En la publicación varios de sus colegas del espectáculo hicieron llegar sus muestras de cariño como por ejemplo Sebastián Rulli, Maite PErroni, Alejandro Speitze, Paty Cantu, Paola Rojas.

Fernanda Castillo reveló el padecimiento de su hijo

El portal de TVNotas dio a conocer que la actriz había confesado que su bebé cuando nació le habrían detectado frenillo lingual, la manera de comunicars ey alimentación afectarían su desarrollo.

El menor recibió terapia de lenguaje, habla, alimentación e integración sensorial, para que pudiera mejorar en ese ámbito y seguir con su vida, la actriz celebró que ya lo habrían dado de alta.

En esta nota

Comentarios