Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fan de Maite Perroni amenaza con golpear a Pati Chapoy: "Si algún día te encuentro, te parto la cara"

La conductora de "Ventaneando" expresó su descontento hacia la actriz mexicana, lo que causó el enojo de algunos fans.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La conductora de "Ventaneando" expresó su descontento hacia la actriz mexicana, lo que causó el enojo de algunos fans.(Especial)

La conductora de "Ventaneando" expresó su descontento hacia la actriz mexicana, lo que causó el enojo de algunos fans. | Especial

MÉXICO.- La disputa entre Maite Perroni y Pati Chapoy sigue causando revuelo entre las redes luego de que la ex RBD se negara a dar una entrevista a las cámaras de TV Azteca, lo que causó el descontento de la titular de Ventaneando, quien aseguró que la actriz era una 'mam*na', además de mandarle un contundente mensaje que luego se le ofrecería, haciendo referencia a que podría buscar al medio de espectáculos para promocionar alguno de sus proyectos artísticos.

Ante este fuerte comentario, la cuenta oficial del programa en Twitter denunció que uno de los fans de Perroni no solo insultó a Pati Chapoy, sino que también amenazó con golpearla cuando la encuentre en persona.

La amenaza fue por parte de un usuario de la plataforma identificado como Hugo Lovato, quien respondió a los tweets de la cuenta de Ventaneando donde la conductora despotrica contra la también cantante.

Más mam*na eres tú, p*nche víbora cul*ra @ChapoyPati @VentaneandoUno Si algún día te encuentro, te parto toda tu cara, no importa que ya seas una anciana, igual así te voy a madrear”, escribió el joven.

La cuenta oficial del programa decidió responder este fuerte mensaje y el programa se pronunció sobre el tipo de fanáticos que tiene Maite Perroni: "Creo que @maiteperroni tiene fans con severo desequilibrio emocional", se lee en el tweet. Esto causó gran sorpresa entre los internautas.

Hubo quienes siguieron demostrando su apoyo a Maite y se defendieron con que Pati Chapoy fue la primera en ofender a la actriz en Ventaneando, por lo que los afectados en realidad serían ellos, expresaron. “No hay fans de Maite Perroni con desequilibrio emocional, el mundo está lleno de personas así, creo que ustedes sí están muy afectados por el plantón, eso es lo q pasa, la primera en ofender fue la señora de su programa”, respondió un usuario.

En esta nota

Comentarios