Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Berriel

Familia de Eduardo Ojeda celebra su liberación

El actor acusado de violar a la actriz Daniela Berriel envió un comunicado sobre su presunta inocencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de Eduardo Ojeda celebró en redes sociales que el actor fuera liberado luego de darse a conocer que el caso de violación sexual contra Daniela Berriel fuera cerrado.

A través de un comunicado dieron a conocer que el actor fue sometido a una prueba de ADN para comprobar que, presuntamente, no tuvo contacto sexual con la víctima.

Con motivo del resultado concluyente de la prueba de ADN, el 9 de abril pasado, en presencia de todas las partes interesadas, se celebró la audiencia en la que el Juez determinó que ante la evidencia concluyente de la inocencia de nuestro hijo Eduardo, lo procedente era ponerlo en inmediata libertad”, dice el comunicado.

En el texto, también dijeron confiar en todo momento en la presunta inocencia de Eduardo y en las autoridades de Guerrero.

“Nuestra familia, en todo momento tuvo la convicción de la inocencia de Eduardo y confió plenamente en la independencia de las autoridades judiciales y ministeriales del Estado de Guerrero, a pesar de la campaña desplegada en su contra en diversas redes sociales por parte de la acusadora”, compartieron.

Por otro lado, Daniela Berriel mostró su indignación en redes sociales por la decisión de dejar en libertad a su agresor debido a que las pruebas presentadas se consideraron insuficientes y no fueron recibidas por el juez.

"Con esto me queda más claro que la fiscalía y el gobierno de Guerrero son unos corruptos y protegen a los violadores”, escribió en sus historias de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

“Si soy una víctima de violación y ya hice una declaración diciendo quién fue el que me hizo daño, ¿qué más necesitan? Tienen otra declaración de otra persona que estaba en el cuarto, el cual declaró que vio todo”, dijo.

Concluyó su declaración al responsabilizar al gobierno de Guerrero y a la familia de Eduardo Ojeda por cualquier cosa que pueda llegar a sucederle.

En esta nota