Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

Familia de Carmen Salinas pide oraciones por su pronta recuperación y agradece a la ANDA y al hospital por su apoyo

Familiares de Carmen Salinas no pierden la esperanza de que la actriz, de 82 años de edad, se recupere y siga adelante con su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciar que Carmen Salinas había reaccionado positivamente a las intervenciones quirúrgicas que le habían realizado para mejorar su calidad de vida mientras se encuentra en estado de coma natural, su familia agradeció a las personas por el apoyo.

Fue a través de un comunicado emitido el pasado 24 de noviembre, que los familiares de la primera actriz agradecieron por el apoyo brindado a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y al hospital donde se encuentra ingresada.

La familia Salinas Lozano queremos agradecer el apoyo que nos han brindado en estos difíciles momentos, sin dejar de hacer mención a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y a todo el equipo médico del Hospital Star Médica Roma, donde hemos recibido la mejor atención profesional y personal, pero sobre todo, humana”, reza parte del mensaje. 

En el texto se pidió a los seguidores, amigos y familiares de Carmelita, que no dejen de realizar sus oraciones por su pronta recuperación, ya que la familia no pierde la esperanza de que la actriz se recupere y salga con bien del hospital.


Carmen Salinas ha reaccionado favorablemente

En un comunicado que se emitió el día anterior a este último, se reveló que la actriz había reaccionado con éxito a ciertos procedimientos quirúrgicos que le habían practicado con el fin de mejorar su calidad de vida en el estado de salud en el que actualmente se encuentra.

Les compartimos que el día de hoy, a la señora Carmen Salinas le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna y ella se encuentra estable dentro de la gravedad que implica su condición”, se explicó en el comunicado.

También podría interesarte: El día que Carmen Salinas se sacó el premio mayor de la Lotería Nacional.

Esto, después de que en la madrugada del pasado 11 de noviembre, Carmen Salinas fuera ingresada de emergencia al hospital, donde le diagnosticaron hemorragia cerebral y entró en estado de coma natural, según la explicación médica.

Desde entonces, la productora de “Aventurera” se encuentra al cuidado de los médicos que la atienden y hasta el momento sigue con vida.

En esta nota