Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fallece integrante de los Kumbia Kings a causa de Covid-19

La música texana está de luto por la pérdida de Noe “Gipper” Nieto Jr., miembro de los Kumbia Kings y la banda de Bobby Pulido

Avatar del

Por Leslie Ortega

La música texana está de luto por la pérdida de Noe “Gipper” Nieto Jr., miembro de los Kumbia Kings y la banda de Bobby Pulido(Instagram)

La música texana está de luto por la pérdida de Noe “Gipper” Nieto Jr., miembro de los Kumbia Kings y la banda de Bobby Pulido | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La música texana está de luto por la pérdida de Noe “Gipper” Nieto Jr., miembro de los Kumbia Kings y la banda de Bobby Pulido, para quien fue acordeonista.

El grupo Kumbia Kings dirigido por A. B. Quintanilla, se encuentra de luto por el fallecimiento del músico Noe “Gipper” Nieto, quien perdió la vida luego de dos semanas de padecer Covid-19. El hermano de Selena y su viudo le dieron un último adiós a su amigo por medio de sus cuentas de Instagram.

A. B. Quintanilla publicó una fotografía con el fallecido acordeonista y expresó su dolor por la pérdida de uno de sus amigos más cercanos.

"Nunca tuve un hermano hasta que conocí a 'Gipper'...acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fuera tan rápido", escribió al pie de la publicación.

En seguida envió sus condolencias a la familia del músico, su esposa y sus tres hijos. “Mi corazón está con su esposa y los hijos que deja atrás… Él fue mi mejor amigo y un músico incríble y sinceramente lo extrañaré… Cuídate, Peeps”, concluyó.

Más tarde, en otra publicación escribió que salir al escenario luego de recibir la noticia fue una de las cosas más difíciles que ha tenido que hacer y le dijo a su amigo que nunca lo olvidaría. En la fotografía con la que acompañó la publicación se ve a ambos riendo juntos mientras pasean en una motocicleta.

La despedida de Chris Pérez

El viudo de Selena, Chris Pérez, también lamentó la pérdida de su amigo desde su cuenta, donde publicó una fotografía del músico en una de sus presentaciones y le dedicó unas emotivas palabras. “Recibí una llamada en la que me decían que alguien cercano a mí había fallecido. Tanta increíble locura, recuerdos divertidos que tengo en el camino con Gipper ya que fue mi ‘roomy’ por muchos años. Voy a extrañar los viejos buenos días ahora más que nunca”, escribió, para después añadir: “Gracias por los años de amistad, te voy a extrañar, vuela con los ángeles”.

En esta nota

Comentarios