Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Abraham Quintanilla

Segunda temporada de “Selena” tratará problemas de salud mental de Abraham Quintanilla, hermano de la  “Reina del Tex-Mex”

A.B. Quintanilla confesó en 2015 que padece de trastornos mentales que se tuvo que tratar por insistencia de su madre.

CIUDA DE MÉXICO.- Los fanáticos de Selena no hayan la hora en que la segunda temporada de la serie de Netflix comience y la plataforma ha revelado que en esta segunda entrega se tocará uno de los temas complejos de la familia Quintanilla: La salud mental de A.B., hermano mayor de Selena.

En un publicación de El Heraldo se mencionó que la segunda parte de “Selena” La Serie”, que dará inicio el próximo 14 de mayo en Netflix, se mencionará los problemas por los que el compositor de temas como “La Carchacha” y “Como la Flor”, ha tenido que pasar desde su juventud.

Abraham Quintanilla Jr., mejor conocido como A.B. Quintanilla, es uno de los compositores más importantes en la carrera de Selena, ya que con la mayoría de sus temas Selena y Los Dinos alcanzaron la fama y hasta ganaron un premio Grammy por su disco “Selena Live”, en la década de 1990.

A pesar de ser considerado como un genio de la música, A.B. ha tenido que pasar por algunas complicaciones de salud mental, como así lo habría confesado en una entrevista que dio a un programa de televisión.

El hombre de 57 años de edad reveló que sufre de bipolaridad, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por déficit de atención, mismos que se tuvo que atender después de que su madre insistió durante mucho tiempo.

En dicha entrevista A.B. habría mencionado, tambipen, una fuerte caída que sufrió y por la cual tuvo que ser sometido a una cirugía, ya que el accidente lo dejaron inmóvil de sus piernas.

Posteriormente el creador de los “Kumbia Kings” y “Kumbia All Stars” regresó al quirófano tras presentar problemas en uno de sus hombros, en el cual le incrustaron cuatro tornillos.

A raíz de ello, el hermano de Selena aseguró que tuvo que tomar consciencia sobre lo sucedido y cuidar más tanto su salud física como mental.

En esta nota